Skip to main content

Deportivas

Invitación Home Run Derby‏‏‏.- POSPUESTO POR LLUVIA EL DERBY PARA EL PROXIMO DOMINGO 9, LA MISMA HORA Y EL MISMO LUGAR.... GRACIAS..

Invitacion-Home-Run-Dery

VI DERBY DE JONRONES PLAY DE LA PISCINA LA VEGA SERÀ PROXIMO DOMINGO 9

Por: Luis Ramón Polanco

LA VEGA.- El VI Derby de Cuadrangulares será celebrado en el play de La Piscina, de esta ciudad el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las diez de la mañana, con la participación de bateadores de poder de todo el país.

 

Esta actividad para jonroneros, tiene un premio especial de una motocicleta Gacela Three D, así como también más de RD$50,000.00 (Cincuenta mil pesos) en premios para los 10 mejores bateadores.

El compañero Cronista Deportivo vegano, Julio Alberto Suárez, ha manifestado que ¨¨Realmente, hemos contactado a los mejores jonroneros del país, para dar un espectáculo de altura, como lo merece nuestro pueblo de La Vega y la Región del Cibao, va a ser un día maravilloso, en familia, para disfrutar de los largos batazos de los mejores del softbol de la República¨¨.

También, manifestó Suárez, que ¨¨los compañeros periodistas, cronistas deportivos, tendrán su oportunidad, donde será premiado el batazo más largo y el más corto¨´.

Los interesados en participar en el VI Clásico Derby de Cuadrangulares, de aquí, sólo tienen que llamar al 809 977 0117 y tendrá todos los detalles y reglamentos para el mismo.

Los amantes del bate fino y la bola grande del país, están muy entusiasmados con estas competencias de cuadrangulares que se vienen celebrando año tras año en esta ciudad, bajo la organización de Julio Alberto Suárez, de la Social Sports, revista de mucho prestigio en el país.

Finalmente Suárez señaló, ¨¨Esperamos una buena asistencia a La Piscina, el próximo domingo 3 de marzo, para presenciar los batazos más descomunales con hombres de poder, así como también, disfrutar de los más cortos que puedan conectar nuestros compañeros cronistas deportivos¨¨,-.

El narrador de Los Gigantes del Cibao, Luis Ramón Polanco, estará transmitiendo los batazos de los poderosos bateadores en esta actividad.

  • Hits: 373

Noticias Recientes

Autoridades detienen a conductor de una …

Miembros de la Dirección de Inteligencia G2 del Ejército de República Dominicana (ERD) detuvieron al conductor de una yipeta con 19 indocumentados sospechosos para ser investigados en San Juan de...

Los adultos jóvenes con migraña pueden e…

Las migrañas en los adultos jóvenes parecen aumentar su riesgo de ACV más que los factores de riesgo tradicionales, como la hipertensión, informa un estudio reciente. Los resultados muestran que la...

Operativo del COE

A partir de esta tarde y hasta el 31 de marzo, Domingo de Resurrección, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) comienza su operativo “Conciencia por la Vida, Semana Santa...

Restablecer el orden público y democráti…

Restablecer el orden público y democrático, recuperar la estabilidad y aliviar el sufrimiento del pueblo haitiano son algunos de los grandes objetivos que persigue el Consejo Presidencial de Transición, para...

El papa pide a los sacerdotes liberarse …

 El papa Francisco celebró este jueves la misa Crismal con la que se abre el llamado Triduo pascual de la Semana Santa, y en su larga homilía, leída con buena...

Hoy arranca operativo Conciencia por la …

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el...