Skip to main content

Deportivas

Cruz vuelve a jonronear; Alex pega tres imparables

mlb-15-5-12

Es su cuarto y llega a 20 remolcadas; Canó doble y sencillo

AP

Arlington

Bruce Chen se agenció anoche su segunda victoria consecutiva tras lanzar hasta la séptima entrada y los Reales de Kansas City aprovecharon un error en un lanzamiento del dominicano Adrián Beltré para superar 3-1 a los Rangers de Texas.

Chen (2-4) ha ganado sus dos últimas aperturas desde que tuvo cuatro derrotas al hilo. El zurdo ponchó a siete y entregó dos boletos en seis episodios y dos tercios. La única mancha fue el largo jonrón que le permitió al dominicano Nelson Cruz.

Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 3-0. El venezolano Escobar de 3-1 con dos remolcadas.

 

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Yorvit Torrealba de 4- 0 y Alberto González de 3- 1. Los dominicanos Beltré de 4-1 y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada.

RAYS 7

AZULEJOS 1

(AP) Toronto.

César Ramos obtuvo su primera victoria tras reemplazar al lesionado Jeff Niemann, mientras que Ben Zobrist sacudió un jonrón para que los Rays de Tampa Bay vencieran ayer 7-1 a los Azulejos de Toronto.

Luke Scott y Sean Rodríguez remolcados dos carreras uno para los Rays, que han dos juegos en fila tras seis de los siete previos.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0 con una anotada. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano José Bautista de 3-0.

BOSTON 6

SEATTLE 1

(AP) Boston.

Jon Lester lanzó su segundo partido completo de la temporada, mientras que Daniel Nava y Kelly Shoppach pegaron jonrones para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el lunes 6-1 a los Marineros de Seattle.

El dominicano David Ortiz y el mexicano Adrián González aportaron dobles productores consecutivos por los Medias Rojas, que ganaron por cuarta vez al hilo en su estadio. Boston se encuentra en su racha más larga de triunfos en casa desde que hilvanó nueve en julio.

Lester (2-3) no permitió que ningún corredor pasara de la segunda base hasta que Justin Smoak bateó un doble que llevó a Ichiro Suzuki a la tercera con un out en la novena. Kyle Seager conectó un rodado que remolcó la carrera de los Marineros.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Adrián González de 3-1 con una impulsada.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-1.

YANKEES 8

ORIOLES 5

(AP) Baltimore.

Mark Teixeira bateó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la sexta entrada, Alex Rodríguez pegó tres hits y los Yanquis de Nueva York derrotaron el lunes 8-5 a los Orioles de Baltimore.

Curtis Granderson también conectó un cuadrangular en la que fue la cuarta victoria en cinco partidos de los Yanquis, que mejoraron a 4-0 en Camden Yards esta campaña.

El torpedero Derek Jeter conectó su imparable 3.143, un sencillo en el tercer inning por Nueva York para superar a Robin Yount y ubicarse como 16to en la lista de más hits en la historia de las Grandes Ligas.

El dominicano Iván Nova de los Yanquis toleró cinco carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio antes de salir con una torcedura muscular y un golpe en el pie derecho.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5- 2, con dos anotadas. Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1.

Otros reultados

CHICAGO 7

DETROIT 5

INDIOS 5

MELLIZOS 4

AP

Filadelfia

El dominicano Plácido Polanco pegó un jonrón para el hit 2.000 de su carrera, el venezolano Freddy Galvis conectó tres imparables y remolcó a dos, y los Filis de Filadelfia vencieron el lunes 5-1 a los Astros de Houston.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 y González de 1-1, con una anotada y una remolcada. El panameño Carlos Lee de 4-3.

Por los Filis, el panameño Ruiz de 3-2, con una anotada y una empujada. El dominicano Polanco de 3-1, con tres anotadas y dos impulsadas. El venezolano Galvis de 4-3, con dos producidas.

CACHORROS 6

CARDENALES 4

(AP) San Luis.

El dominicano Alfonso Soriano empujó la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava entrada y los Cachorros de Chicago le propinaron a los Cardenales de San Luis su cuarta derrota seguida como locales al vencerlos el lunes por 6-4.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, con una anotada y una impulsada, y Soriano de 4-1, con una remolcada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2, con una empujada.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-0. Los puertorriqueños Yadier Molina de 4-2, con una anotada y dos producidas, y Carlos Beltrán de 1-0.

METS 3

CERVECEROS 1

(AP) Nueva York.

Miguel Batista colgó ceros en siete entradas de sólo cuatro imparables y Daniel Murphy suministró la ofensiva para darle el lunes a los sorprendentes Mets de Nueva York una victoria de 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Ante el voto de confianza que le brindó el piloto Terry Collins antes del partido, el cerrador dominicano Frank Francisco se recuperó de dos salidas complicadas para ganar su noveno salvado.

El dominicano Batista, de 41 años, reemplazó al lesionado Mike Pelfrey en la rotación y venció en el duelo de lanzadores al as mexicano Yovani Gallardo (2-4).

En su tercera apertura de la temporada, Batista (1-1) ponchó a cinco y dio una base por bolas. Escapó de aprietos en la segunda entrada y retiró a 10 hombres consecutivos en un momento del juego.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 3- 1. El venezolano César Izturis de 3-1. Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0.

El venezolano Ronny Cedeño de 3-0, una remolcada. Los dominicanos Miguel Bastista de 2-0 y Jordany Valdespín de 1-0.

NACIONALES 8

PADRES 5

(AP) Washington.

Bryce Harper conectó su primer cuadrangular en las mayores y los Nacionales de Washington doblegaron el lunes 8-5 a los Padres de San Diego.

Harper se convirtió en el pelotero más joven de las mayores que pega de jonrón desde 1998 al conectarle al derecho Tom Stauffer un vuelacercas solitario justo en medio del jardín central en la tercera entrada. El cuadrangular llegó en el 15to partido del jardinero y en su 54to turno al bate con los Nacionales.

Por los Nacionales, los venezolanos Sandy León de 1-0 y Jesús Flores de 3-1 con una anotada. Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 5-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-2 con dos anotadas.

ROJOS 3

BRAVOS 1

(AP) Atlanta.

Brandon Phillips remolcó la carrera de la ventaja con un doble que rebotó en el muro del jardín central y los Rojos de Cincinnati le anotaron dos carreras a Jonny Venters en la octava entrada para vencer el lunes 3-1 a los Bravos de Atlanta. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-2, con una impulsada. El panameño Delgado de 2-1.

PIRATAS 3

MARLINS 2

(AP) Miami.

Brad Lincoln lanzó seis innings para acreditarse la victoria en su primera apertura de la temporada y los Piratas de Pittsburgh rompieron una racha de ocho derrotas seguidas frente a los Marlins al vencer el lunes 3-2 a Miami.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1, una anotada. El dominicanos Pedro Alvarez de 4-1, una remolcada.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1; Hanley Ramírez de 4-2, una anotada y remolcada; y Emilio Bonifacio de 4-1, una remolcada. El venezolano Omar Infante de 4-0.

  • Hits: 407

Noticias Recientes

Interior y Policía prohíbe expendio de b…

El Ministerio de Interior y Policía prohibió el expendio de bebidas alcohólicas desde las 12:01 de la mañana del Viernes Santo, hasta esa misma hora del Sábado de Gloria, con el objetivo de...

Miércoles soleado y de escasas lluvias s…

 La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que un sistema de alta presión continuará dominando las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, favoreciendo un ambiente soleado y de escasas lluvias.  La entidad detalló en su informe que...

Los muertos en Gaza rozan los 32.500, tr…

El número total de muertos en la Franja de Gaza alcanzó este miércoles los 32.490 y el de heridos los 74.889, tras casi seis meses de ofensiva israelí, según informó el Ministerio...

Varias instituciones activan protocolos …

Ante el riesgo de eventualidades no deseadas en la Semana Mayor, distintas instituciones y organismos de salud del país activaron sus protocolos orientados en la prevención y asistencia al ciudadano.En...

Muere otro adolescente por incidente en …

Falleció el paciente que permanecía ingresado en la Unidad de Quemados en Santiago, producto de las quemaduras por fuegos artificiales durante en el carnaval de Salcedo. Se trata del adolescente Carlos...

Según Miriam Germán, son 300 los agentes…

Desde el 2020 hasta la fecha un total de 376 agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR) que moviliza a los tribunales a imputados de alto riesgo...