Skip to main content

Deportivas

Encarnación conecta el jonrón 31 y un doblete

ENCARNACIONpelota-HMTV-Noticias


El venezolano José Lobatón empalmó un vuelacerca en solitario en la décima entrada, y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 2- 1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el venezolano Maicer Izturis de 4-0.

Los dominicanos José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada y una empujada. Su batazo fue el jonrón 31 que conecta en la campaña. Llegó a 92 remolcadas.

Orioles 7

Rockies 2

Baltimore

Chris Davis bateó de 5-4 y se afianzó como líder jonronero de las mayores, con su 45to bambinazo, en el duelo dominical que los Orioles de Baltimore ganaron 7-2 a los Rockies de Colorado.

Los grandes bateadores de los Orioles siguieron produciendo.

Adam Jones pegó un cuadrangular de dos carreras y totalizó tres imparables.

Por los Rockies, el venezolano Yorvit Torrealba de 3-0 con una impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 4-2 con una empujada.

Detroit 6

Kansas 3

Detroit

El venezolano Miguel Cabrera conectó su cuadragésimo jonrón y añadió un sencillo productor para ayudar a que Max Scherzer se convirtiera en el primer lanzador con 18 triunfos en la campaña, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron el domingo 6-3 a los Reales de Kansas City para llevarse la serie de cinco encuentros.

Cabrera, el ganador de la Triple Corona en la campaña anterior, es apenas el tercer jugador desde 1921 que suma al menos 40 vuelacercas y 120 producidas y que batea para un promedio de al menos .350 en 116 encuentros.

Se unió así a un club formado por Babe Ruth y Jimmie Foxx, de acuerdo con la firma STATS.

Scherzer (18-1) permitió dos carreras y cinco imparables a lo largo de ocho entradas.

Junto con Roger Clemens, es el único serpentinero desde 1919 que ha logrado 18 triunfos en sus primeras 19 decisiones, también según STATS.

Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, Martínez de 4-1. Los cubanos Brayan Peña de 4-1 con una anotada y una producida, José Iglesias de 4-2 con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 4-1 con una empujada.

Seattle 4

Texas 3

Arlington

El venezolano Endy Chávez anotó con un doble de Kyle Seager cuando iban dos outs en la novena entrada para que los Marineros de Seattle derrotaran el domingo por 4- 3 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1, una impulsada.

Astros 7

Anaheim 5

Anaheim

Matt Domínguez rompió el empate mediante un vuelacerca de tres vueltas en la séptima entrada, y los Astros de Houston ganaron series seguidas por primera vez en casi dos meses, al imponerse el domingo 7-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0.

Chicago 5

Mellizos 2

Mineapolis

El cubano Alexei Ramírez conectó un jonrón y produjo tres carreras, para apoyar a Héctor Santiago, quien se apuntó su primer triunfo desde el 21 de junio, en el duelo que los Medias Blancas leganaron ayer 5-2 a los Mellizos.

El dominicano Samuel Deduno (7-7) cargó con la derrota.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Wilkin Ramírez de 4-2, Pedro Florimón de 3-0.

AL CIERRE

Alex pega jonrón

Alex Rodríguez empalmó su segundo jonrón del año, un batazo de dos carreras ante Ryan Dempster en el sexto acto en el partido que los Yankees vencían 8-6 a Boston en el séptimo acto.

Alex, quien fue golpeado por Dempster en el segundo también llevaba un sencillo.

 


FUente

listin diario

  • Hits: 195

Noticias Recientes

Rusia informa que derribó cinco globos m…

Las fuerzas de Teherán utilizaron armas antiguas en el ataque que llevaron a cabo el pasado fin de semana contra Israel como represalia por el bombardeo del Consulado iraní en Damasco. Así lo ha...

Autoridades discrepan ante la confirmaci…

Tras el hallazgo de una nueva cepa de viruela símica con «potencial pandémico» en la República Democrática del Congo, las autoridades de salud de la República Dominicana no se ponen...

A 25 años del tiroteo escolar de Columbi…

Columbine recuerda este sábado a las trece víctimas del primer tiroteo masivo ocurrido en una escuela de EE.UU., hace 25 años, al tiempo que se realiza en esta ciudad de...

Empleada de Taco Bell le salva la vida a…

Una gerente de Taco Bell, salvó la vida de un bebé de 11 meses que había dejado de respirar mientras la madre se dirigía a realizar una compra por el Drive-Thru. Natasha Long, se detuvo en el auto servicio...

Ejercito informa que detiene "a pel…

El Ejercito de República Dominicana informó que uniformados asignados a la Dirección de Inteligencia G-2, y al Onceavo Batallón de Infantería con sede en la fortaleza La Estrelleta, detuvieron "a una...

JCE expedirá duplicado de cedula gratis …

La Junta Central Electoral (JCE) informó que a partir del miércoles primero de mayo hasta el 16 de mayo de 2024, expedirá un duplicado de cédulas totalmente gratis. A través de un...