Skip to main content

Deportivas

Dirección provincial de MIDEREC entrega útiles a entidades deportivas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Dirección provincial del  ministerio de deportes entregó cuantiosas utilerías deportivas a varias asociaciones afiliadas a la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

Las entregas fueron realizadas por el vice ministro Enmanuel Trinidad y el director provincial Duarte de MIDEREC ingeniero Wilgen Brito por instrucciones del titular de la cartera deportiva oficial licenciado Danilo Díaz Vizcaino.

Entre las entidades  beneficiadas estuvo la Asociación de Balonmano de la provincia Duarte que encabeza el profesor Odalis Candelier recibiendo balones y mallas.

Así mismo recibieron útiles de MIDEREC la asociación de boxeo  representada por Jovanny María y el boxeador profesional Julio- La Gallinita- de Jesús en representación del doctor Luis Domínguez presidente de la entidad.

De su lado la disciplina del fútbol  fue representada por San Francisco fútbol club representada por la prestigiosa deportista Sabina Hidalgo.

De su lado la disciplina del ajedrez fue representada por el ex campeón nacional superior Genesis Santos quien realiza una loable labor en el sector Pueblo Nuevo.

También recibió útiles deportivos la Asociación de Voleibol de la provincia Duarte encabezada por su presidente el incansable José Augusto Morel con la donación de varias pelotas.

El dirigente deportivo Odalis Candelier  agradeció en nombre de las asociaciones y entidades beneficiadas al ministerio de deportes por su gran respaldo para masificar el deporte en la provincia.

“Agradecemos al ministro de deportes Danilo Díaz por seguir tomando en cuenta al deporte del interior del país con estas importantes entregas a las principales asociaciones deportivas del municipio” asevero Candelier.

  • Hits: 136

Noticias Recientes

Zelenski habla con Biden del primer paqu…

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, recibió hoy el compromiso de su homólogo estadounidense, Joe Biden, de que el primer paquete de ayuda militar a Ucrania después de la aprobación por...

Rescatan a tres personas que cayeron al …

Tres personas fueron rescatadas luego de caer al mar en el vehículo que se desplazaban cerca del Malecón de Puerto Plata, explicó la Defensa Civil de  República Dominicana en un...

Gran lío en la Federación Dominicana de …

George Bell, expelotero y exvicepresidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro), ha encaminado una gestión judicial que demanda la nulidad de la venta de unos terrenos que eran...

Ángel Hernández: “Abinader no va a perde…

El ministro de Educación, Ángel Hernández, arremetió este lunes contra la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y su llamado a movilización para mañana martes, en demanda de un aumento salarial de un...

Tribunal declara la extinción de la acci…

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró la extinción de la acción penal del exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), Leoncio Almánzar y otros acusados en...

Jefe de Inteligencia israelí renuncia de…

El jefe de la Dirección de Inteligencia, Aharon Haliva, solicitó este lunes poner fin a su cargo castrense, al considerarse responsable de la inacción militar que no evitó el ataque múltiple...