Skip to main content

Deportivas

Representación Zona Norte conquista Juegos deportivos municipales San Francisco 2018

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La representación de la zona Norte conquistó los juegos deportivos municipales  San Francisco 2018  celebrados exitosamente en esta ciudad con el respaldo  del ministerio de deportes.

La zona Norte totalizó 156 puntos para alzarse con el primer lugar de la exitosa justa deportiva siendo escoltado por la zona Sur con 140, mientras que las zonas Este y Oeste  se conformaron con el tercer y cuarto peldaño con 90 y 60 puntos respectivamente.

En los resultados por disciplina la  Zona Este venció  65-59 al Norte en el baloncesto masculino con una buena actuación de Ledermin de Jesús con 21 puntos y Jordy Ramos con 20 mientras que por los derrotados Renny Gutiérrez y Waderson Paulino anotaron 17 y 15 puntos respectivamente.

En la rama femenina la  Zona norte derroto 48-35 al quinteto del Este sobresaliendo por las triunfadoras Anyela López con 19 y por las perdidas Ysamerys Tellerias con 16.

De su lado en el voleibol masculino la zona Norte superó 3-2 a la zona Oeste terminando los parciales 25-20,25-12, 15-25,24-26 y 15-8, sobresaliendo Enmanuel Antigua y Willy Santana con 20 puntos cada uno mientras que Willy Abreu anotó 19 por los derrotados.

Así mismo en el voleibol femenino la zona Este superó  3-2 a la zona Sur destacándose  Carolina Santos, Phebes Reyes y Roelmis García con 15 puntos cada una y por las perdida Nallely Taveras con 17.

En el fútbol en ambas ramas fue dominado por la zona Sur venciendo 4-2 y 6-1 a la zona Norte en partido efectuado en el complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

En la rama masculina Manuel Jerez anotó dos goles por los ganadores siendo escoltado de Yancarlos María y Francisco Gómez con un gol cada uno mientras que por los derrotados  Angel Patiño anotó dos goles.

En la rama femenina las mejores goleadoras fueron Orlenny Romano  con 3, Carolin Lantigua 2 y Yudastri de la Rosa con 1 mientras que Cesarina González con un gol.

En el Balonmano  masculino la zona Norte le ganó 18 -14 a la zona  Sur sobresaliendo Gregory Reyes y Ruddy Francisco con 6 goles y por los perdidos  Ricardo Ribera y Antonio Pérez con 5 goles cada uno.

En la rama femenina la zona Norte logro vencer a la Este 12-8 con una excelente combinación de Carolina Matías y Jeniffer Paulino que anotaron 6 y 5 goles respectivamente mientras que por las derrotadas Rossy Duval y María Reyes ligaron  3 goles cada una.

En ajedrez masculino y femenino la zona Norte logrolos primeros lugares con una buena actuación de Jennifer Sánchez, Genesis Santos y Scarlet García.

De su lado la zona Oeste dominó en las disciplinas de béisbol y softbol tras vencer en las finales a la zona Norte con marcador de 3-2 y 16-14.

La justa se realizó con el objetivo de escoger los seleccionados que representara este municipio en las eliminatorias provinciales clasificatorias a los juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

  • Hits: 162

Noticias Recientes

Educación virtual: el futuro de aprender…

A lo largo de la historia, la búsqueda de formas para democratizar el conocimiento ha sido un objetivo constante de la sociedad. Con los avances tecnológicos de la actualidad, trascender...

Asaltan compañía de asfalto y hieren vig…

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional investiga el atraco a una compañía de asfalto registrado la madrugada del lunes en el municipio Villa Isabela en la provincia de...

Autoridades estadounidenses hallan un nu…

 Las autoridades estadounidenses informaron este lunes de que se ha hallado un nuevo cuerpo de las víctimas del accidente en el puente de Baltimore, en el que murieron seis trabajadores de origen latinoamericano.El comunicado...

Por qué es más difícil adelgazar a medid…

Aun manteniendo los mismos niveles de actividad física y estilo de alimentación que en la juventud, a medida que pasan los años, a las personas les cuesta más mantenerse en su peso. Más difícil...

Vaguada continuará generando aguaceros y…

La vaguada activa persistirá, dando lugar a aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en diversas regiones del país. Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología...

La situación minera se traducirá en una …

La travesía del sector eléctrico y minero en la República Dominicana ha sido turbulenta, marcada por una gestión cuestionable del Ministerio de Energía y Minas. En medio de esta compleja...