Skip to main content

Deportivas

Pérez guía a las Aguilas a triunfo 6-3 sobre Gigantes en el Julián Javier

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Juan Carlos Pérez conectó dos incogibles y tres remolcadas guiando a las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria 6-3 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional Dominicano.

Pérez en la quinta entrada rompió un empate a una carrera con imparable que remolcó a  Rafael Ynoa y en el noveno  remolco dos más que selló el triunfo del equipo visitante.

Francisley Bueno se adjudicó el triunfo trabajando seis entradas completas permitiendo seis imparables y una sola carrera mientras que  el lanzador abridor Paul Clemens fue el serpentinero derrotado.

Con su triunfo las Aguilas se acercaron a un partido de la importante primera posición colocando su record en 13-10 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 14-9 todavía en el primer lugar del evento.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada abriendo el episodio Eloy Jiménez con metrallazo  al left, Moises Sierra negoció boleto, Beau Taylor cayó por la vía 3-6 avanzando Jiménez a tercera, José Siri entregó el segundo out por la 4-6 anotando Jiménez.

Las Aguilas igualaron a una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Zoilo Almonte.

En la quinta entrada las Aguilas anotaron una carrera luego de un out Rafael Ynoa ligó sencillo al central, Wilmer Difó recibió transferencia, y Juan Carlos Pérez impulsó a Ynoa con incogible al jardín izquierdo.

 Las Aguilas volvieron anotar una vuelta en la séptima entrada abriendo el episodio  Pedro Severino negociando boleto, Rafael Ynoa conectó hit  por la intermedia, Ronny Rodríguez disparó sencillo al left  llenándose las bases, Wilmer Difó bateó para doble matanza por la vía 4-6-3 anotando Severino.

En el cierre de la séptima entrada los Gigantes anotaron una carrera luego de dos outs José Sirí y Miguel Andujar empalmaron inatrapables seguidos y Aviatal Avelino impulsó a Siri con metrallazo al central. 

En la novena entrada Las Aguilas  anotaron tres carreras luego de un out Pedro Severino y Rafael Ynoa recibieron boletos consecutivos, Wilmer Difó remolcó a Severino con sencillo al prado derecho, y Juan Carlos Pérez remolcó a  Ynoa y Difo con metrallazo al left.

Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la novena con doble de José Sirí quien avanzo a tercera con error del jardinero izquierdo, Miguel Andujar cayó por la vía 6-3 anotando Siri.

Los más sobresalientes por las Aguilas  Zoilo Almonte con cuadrangular, Rafael Ynoa y Juan Carlos Pérez dos incogibles cada uno y Ronny Rodríguez, Wilmer Difó y Edwin Espinal un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Aviatar Avelino tres inatrapables, José Sirí doble y sencillo, Beau Taylor un tubey,  y Rafael Bautista, Richard Ureña, Eloy Jiménez y  Miguel Andujar un sencillo cada uno.  

Previo al partido de ayer el empresario Gerardys Jimeno de Plastbag Bio realizó el lanzamiento de la primera bola.

  • Hits: 193

Noticias Recientes

Al menos tres reclusos muertos tras ince…

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que tres privados de libertad fallecieron en el incendio que se produjo este lunes en el Centro de Privación de Libertad de La...

Designan Eduardo Frei Ruiz-Tagle jefe de…

El expresidente chileno Eduardo Frei Ruiz-Tagle (1994-2000) liderará la misión de observación electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para las elecciones generales de República Dominicana del próximo...

Valdez Albizu anunció que el indicador d…

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, presentó los resultados más relevantes de la Encuesta Nacional de Inclusión y Educación Financiera (ENIEF 2023), durante el acto...

Los nuevos modelos de AirPods que impuls…

Apple prepara una actualización de su línea de auriculares inalámbricos AirPods que los situará en la gama baja del mercado, aunque mantendrá en ellos características destacadas como la cancelación de ruido activa. La compañía tecnológica planea lanzar los...

Socios de Uber realizan cuarto paro en r…

Por cuarta vez en los últimos dos meses, los socios conductores y deliverys de la plataforma internacional, con asiento en República Dominicana, Uber, realizaron una movilización pacífica y detención de sus...

Planean desarrollar cable submarino entr…

La firma puertorriqueña Caribbean Transmission Development Company está desarrollando un cable submarino de Corriente Continua (CC) de alto voltaje entre Puerto Rico y República Dominicana para interconectar las dos redes...