Skip to main content

Deportivas

Los Llaneros logran primer campeonato Basket Superior con Refuerzos Arenoso

ARENOSO.-El quinteto Los Llaneros se proclamó  campeón del decimo primer torneo de baloncesto superior con refuerzos tras vencer 74-61 al Hermanas Mirabal y de paso alzarse con la gran copa Agua María dedicada al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad.

Los Llaneros orientado por el destacado técnico  Richard Concepción vinieron de atrás en el último cuarto para imponerse en el emocionante partido que fue presenciado por cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo local.

El primer tiempo culminó 20-16 favoreciendo al Hermanas Mirabal que contó con una buena actuación de Jonathan García que estuvo efectivo en sus lances de corta y media distancia.

Los Llaneros lograron ganar 17-16 y 20-17 el segundo y tercer periodo con una labor combinada del refuerzo Jean Carlos Severino y Argenis Sánchez.

En el ultimo parcial Los Llaneros lograron montar una difícil zona 2-1-2 que le fue imposible  romper  al equipo contrario para imponerse 21-8 para ganar su primera corona en la historia del basket municipal.

Los mejores encestadores por Los Llaneros fueron el refuerzo Puertoplateño Jean Carlos Severino con 20 puntos, Argenis Sánchez anotó 18, Abel Estrella anotó 11 y Freddy Cruz(El Matador) con 10.

Por el Hermanas Mirabal los mas destacados fueron Jonathan García con 16, el refuerzo Romanense Mauro Gil con 15, Argenis Hidalgo encestó 14 e Iván Ramírez con 10.

La gran copa Agua María fue entregada por José Antonio Valerio del departamento de promoción del  grupo María acompañado de Rafael Arias  presidente del comité organizador de la exitosa justa deportiva.

Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron los quintetos El Barrio y El Centro y contó con el respaldo del diputado Lupe Núñez, ministerio de deportes, ayuntamiento municipal de Arenoso, Arsenio Gas, Multi Gas, Auto Franklin entre otros bajo la dirección técnica de la francomacorisana Cherileidy López.

José Ramón Valerio en representación del grupo María acompañado de Rafael Arias presidente del comité organizador entrega la copa Agua María al equipo campeón de Los Llaneros del XI Torneo de baloncesto superior con refuerzos Arenoso 2017.

  • Hits: 91

Noticias Recientes

A 25 años del tiroteo escolar de Columbi…

Columbine recuerda este sábado a las trece víctimas del primer tiroteo masivo ocurrido en una escuela de EE.UU., hace 25 años, al tiempo que se realiza en esta ciudad de...

Empleada de Taco Bell le salva la vida a…

Una gerente de Taco Bell, salvó la vida de un bebé de 11 meses que había dejado de respirar mientras la madre se dirigía a realizar una compra por el Drive-Thru. Natasha Long, se detuvo en el auto servicio...

Ejercito informa que detiene "a pel…

El Ejercito de República Dominicana informó que uniformados asignados a la Dirección de Inteligencia G-2, y al Onceavo Batallón de Infantería con sede en la fortaleza La Estrelleta, detuvieron "a una...

JCE expedirá duplicado de cedula gratis …

La Junta Central Electoral (JCE) informó que a partir del miércoles primero de mayo hasta el 16 de mayo de 2024, expedirá un duplicado de cédulas totalmente gratis. A través de un...

Nueva ley de Colorado (EE.UU.) protege l…

La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege...

Irán conoce la ubicación de todas las in…

Irán ha identificado la ubicación de las instalaciones nucleares israelíes y está preparado para atacarlas en el caso de que Tel Aviv ataque, según ha declarado este jueves el comandante del Cuerpo de...