Skip to main content

Deportivas

A ritmo acelerado avanzan trabajos montaje XXX Torneo basket superior Francomacorisano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-A ritmo acelerado avanza el montaje del trigésimo torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para arrancar el próximo viernes 25 de agosto en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Desde hace meses el comité organizador viene trabajando para montar uno de los eventos más exitoso de las versiones realizada desde los inicios del evento en el año 1985.

Los clubes San Vicente, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, San Martin y Santa Ana vienen entrenando arduamente en el polideportivo Mario Ortega en su preparación final para la esperada justa deportiva.

Los cinco quintetos tienen  en sus nominas una gran cantidad de jugadores promesas con mucho futuro que estarán demostrando el gran nivel técnico de la nueva camada de jugadores local.

El polideportivo Mario ortega luce como una tacita de cristal por la gran inversión realizada a principio de año por la familia Rizek que regentea la franquicia profesional Indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto.

El  nuevo director técnico profesor Víctor Sierra ha trabajado arduamente en la conformación de calendario al igual que en los reglamentos técnicos del evento.

Se informó que para este miércoles 23 será realizada a las diez de la mañana la rueda de prensa del evento deportivo donde serán anunciados los refuerzos ,  dirigentes y patrocinadores del  torneo.

Esta versión el destacado comercializador de renombre nacional y con experiencia en los principales torneo de basket del país Francis Gallardo se ha encargado de vender los proventos del torneo 30 del basket superior local.

Existe un gran entusiasmo en la fanaticada de esta provincia lo que se vislumbra un evento de mucho nivel competitivo y técnico por las excelentes contrataciones de los cinco clubes participantes.

El presidente del comité organizador Enmanuel Trinidad Puello junto a los delegados de los clubes San Vicente (Tony Reyes), San Martin (Isaias Polanco) , Duarte (Danilo  Monegroi), Santa Ana (Junior Matrille) y Máximo Gómez (Ramón Herrera).

  • Hits: 81

Noticias Recientes

Maestros bloquean el tránsito en la aven…

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, cientos de maestros y maestras se manifiestan en la sede del Ministerio de Educación de la República (Minerd), en demanda de un aumento salarial...

Imponen garantía económica al padre de n…

La Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte varió la medida de coerción impuesta contra Andrés Bencosme, padre del niño de dos años que murió tras caer en una cubeta de agua en San...

Participación Ciudadana: Uso de recursos…

Participación Ciudadana emitió un documento en el que critica los recursos destinados a la propaganda en los últimos gobiernos, tanto del Partido de la Liberación Dominicana como del Partido Revolucionario...

OMS alerta del agravamiento del brote mu…

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este martes de una escalada del brote mundial de cólera a causa de la intensificación de los efectos del cambio climático, ante...

El flujo de remesas aumentó 6.2% en el p…

En el primer trimestre de 2024, las remesas recibidas alcanzaron la cifra de US$2,635.6 millones, y aumentaron 6.2 % en comparación con el mismo período del año anterior.Así lo establece...

Comerciantes de Haití y RD cierran puert…

Comerciantes haitianos y dominicanos cerraron la puerta fronteriza desde la tarde del pasado lunes en rechazo a los cobros establecidos por las aduanas en esta terminal fronteriza. Manolo Estévez, representante de...