Skip to main content

Deportivas

Hermanas Mirabal logra primer triunfo serie final basket superior Arenoso 2017

 ARENOSO.-El refuerzo Romanense Mauro Gil explotó con 27 puntos y 11 rebotes guiando al quinteto Hermanas Mirabal  a una fácil victoria 95-81 sobre los Llaneros en la continuación de la serie final del decimo primer torneo de baloncesto superior Arenoso 2017 dedicado al vice ministro Enmanuel Trinidad en opción a la copa Agua María.

Los Llaneros dominaron el primer tiempo 28-17 con una labor combinada del refuerzo Jean Severino y el armador Abel Estrella.

El Hermanas MIrabal; ripostó en el segundo periodo dominando 25-13 con certeros lances de corta y larga distancia del refuerzo Mauro Gil.

La trilogía conformada por Mauro Gil, Argenis Hidalgo e Isaac Sánchez volvieron hacer estragos a la defensa contrario para imponerse 22-15 en el tercer parcial.

El cuarto y último tiempo fue la diferencia del encuentro en la cual el equipo Hermanas Mirabal fue el dueño absoluto del juego con efectivos  canastos de Mauro  Gil, Iván Ramírez y Argenis Hidalgo.

Con su triunfo el equipo del Hermanas Mirabal logró su primera victoria y coloca la serie 1-2 favoreciendo a los Llaneros.

Por el equipo Hermanas Mirabal sobresalieron a la ofensiva Mauro Gil con 24 puntos, Isaac Sánchez y Argenis Hidalgo anotaron 22 puntos cada uno e Iván Ramírez ligó 19.

Por los Llaneros los más sobresalientes fueron  el refuerzo Puertoplateño Jean Severino (Bacalao) con 22 puntos, Argenis Sánchez anotó 17, Manny Araujo con 16 y Freddy Cruz (El Matador) con 15.

La justa seguirá este viernes a las ocho de la noche en el polideportivo local con el cuarto partido de la serie pactada al mejor de siete encuentros.

La justa es organizada por un comité encabezado por el profesor Rafael Arias y es dirigido técnicamente por la joven Cherileidy López.

Mauro Gil, Argenis Hidalgo e isaac Sánchez se destacaron en la victoria del Hermanas Mirabal.

  • Hits: 102

Noticias Recientes

Hoy continuarán las lluvias; siete provi…

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que este viernes continuaran las lluvias sobre el territorio nacional, y desde horas de la madrugada a estado, generando intermitentes nublados con lluvias sobre provincias como Samaná...

Gobierno del PRM tiene a los dominican…

El candidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, entiende que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene “en zozobra” a los dominicanos.Esto, entre...

Autoridades discrepan ante confirmación …

Tras el hallazgo de una nueva cepa de viruela símica con “potencial pandémico” en la República Democrática del Congo, las autoridades de salud de la República Dominicana no se ponen...

Muere el dirigente político Franklin Alm…

Falleció esta madrugada el doctor Franklin Almeyda Rancier, exministro de Interior y Policía, y actual dirigente de la Fuerza del Pueblo. Hasta el momento no se ha revelado el motivo de...

Un honor al trabajo fuerte

Para Esmery Martínez no fue ninguna sorpresa que su nombre haya sido mencionado para llenar la casilla número cinco de la segunda ronda del draft para la liga profesional de...

Israel lanza misiles contra Irán en repr…

Israel ha lanzado la madrugada de este viernes varios misiles contra Irán en la provincia de Isfahán en represalia por el ataque sufrido el pasado sábado, dijo un alto funcionario...