Skip to main content

Deportivas

Ministerio deportes entrega aportes torneos empresarial Softbol y béisbol unidad del campo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministerio de deportes entregó dos importantes aportes para el desarrollo del  décimo noveno  torneo de softbol empresarial  e institucional de la provincia Duarte y el vigésimo torneo de beisbol la unidad del Campo.

El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello tuvo a su cargo las entregas  de los  importantes donativos ascendente a 110 mil pesos  junto al director provincial de deportes con asiento en esta ciudad ingeniero Wilgen Brito.

De su lado el aporte  de 50 mil pesos fue recibido por Jochy Taveras presidente de la entidad acompañado del periodista Delcio Pérez y de regidor del cabildo local y deportista licenciado Franklin Lantigua.

Así mismo Amaury Castillo recibió un  aporte de 60 mil pesos  en representación de la prestigiosa Liga Unidad del Campo para su vigésimo torneo de béisbol campesino donde intervienen 18 equipos.

Trinidad Puello resaltó que el torneo empresarial e institucional de softbol y el béisbol unidad del Campo se han constituidos en los  principales eventos de softbol y béisbol del país.

Resaltó que en  este evento de softbol participan más de 48 equipos representando las principales empresas e instituciones de esta provincia y el del béisbol intervienen unos 18 equipos.

Dijo que el ministerio de deportes por instrucciones del licenciado  Danilo Díaz seguirá dando su respaldo a cada una de las actividades  que despliega el movimiento deportivo de la República Dominicana.

De su lado José Antonio Taveras y Amaurys Castillo presidentes de la Asociación de Softbol; provincial y de la liga unidad del Campo respetivamente  agradecieron  al ministerio de deportes el importante respaldo para el tradicional evento deportivo.

También los dirigentes de las  entidades  agradecieron al Lic. Trinidad el apoyo y gestión que siempre realiza para el fomento del deporte en la provincia y el país.

Pie de foto

Enmanuel Trinidad y Wilgen Brito del ministerio de deportes entregan a Jochy Taveras, Franklin Lantigua y Delcio Pérez un aporte de 75 mil pesos  para el torneo de softbol empresarial en su decima novena versión.

  • Hits: 149

Noticias Recientes

Junta Central Electoral emite resolución…

La Junta Central Electoral (JCE) emitió una resolución en la que establece el procedimiento del voto de los reclusos en las elecciones de mayo próximo. La resolución número 31-2024 especifica que...

El histórico debate entre Juan Bosch y e…

El 17 de diciembre de 1962, a tres días de las elecciones generales en el país, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Bosch, y el padre...

Bauta Rojas, candidato a senador dice po…

POR RAFAEL SANTOSTENARES.- El candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal por la Alianza Rescate RD, expresó, que la población le sabrá cobrar en cualquier momento, lo que consideró...

Continúan los aguaceros este miércoles; …

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informo que en las condiciones del tiempo sobre el país continuaran los aguaceros este miércoles, mientras la actividad lluviosa hacia las regiones noreste, norte, sureste, cordillera central y...

Carolina Mejía anuncia nuevas obras y un…

 La alcaldesa Carolina Mejía presentó hoy un ambicioso plan de obras y desarrollo para Santo Domingo, enmarcado en un compromiso renovado por el progreso y la mejora continua de la...

“El HOMS es la plataforma tecnológica má…

Cuando pocos apostaban al turismo de salud en la República Dominicana, en la mente del doctor Rafael Sánchez Español se gestaba un ambicioso proyecto que más tarde catapultaría al Hospital...