Skip to main content

Deportivas

Quinteto El Barrio clasifica a semi final Basket Superior con Refuerzos Arenoso 2017

ARENOSO.-El quinteto El Barrio venció 82-70 al Centro clasificando a la semi final del decimo primer torneo de baloncesto superior con refuerzos Arenoso 2017 dedicado al vice ministro Enmanuel Trinidad en opción a la copa Agua María.

El Barrio contó con la soberbia actuación del refuerzo Capitalino Luis Imbert que explotó  con 24 puntos , 11 rebotes y 3 asistencias para guiar a la siguiente ronda al equipo de la parte alta de este municipio.

La primera mitad fue dominada 39—30 por el  Barrio  ventaja que no vieron peligrar en todo el trayecto del encuentro que fue presenciado por cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo local.

En el tercer y cuarto periodo el equipo del Barrio  logro imponer su gran juego ofensivo encabezado por el excelente juego de los hermanos Luis y Julio Carmona.

Ambos equipos estaban igualados en la tercera posición del evento con registro de 3-5 pero al ganar el quinteto del Barrio avanzó a la semi final con foja de 4-5 en la culminación de la vuelta regular del exitoso evento deportivo.

Además de Imbert se destacaron a la ofensiva por los ganadores Daniel Méndez con 17 puntos, Luis Carmona anotó 12 y Julio Carmona coló 10.

Por el equipo del Centro los mejores encestadores fueron  el refuerzo Santiagués  Kevin Dixson con 27 puntos, Denny Castillo anotó 17, Ramón Santos con 11 y Diego Vásquez 10.

La justa seguirá este viernes a las ocho de la noche con el primer partido de la serie semi final pactada al mejor de cinco encuentros entre los clubes Hermanas Mirabal y el Barrio.

El ganador de esta serie se medirá al quinteto Los Llaneros quienes ganaron la serie regular con registro de 6-2.

La justa es dirigida técnicamente por Cheriledy López mientras que el profesor Rafael Arias (Fey)funge como presidente del comité organizador.

Pie de foto

El alcalde Cristhiam Concepción (Pitico)recibe una placa de reconocimientos por sus valiosos aportes a favor del baloncesto de esta ciudad.

  • Hits: 55

Noticias Recientes

El flujo de remesas aumentó 6.2% en el p…

En el primer trimestre de 2024, las remesas recibidas alcanzaron la cifra de US$2,635.6 millones, y aumentaron 6.2 % en comparación con el mismo período del año anterior.Así lo establece...

Comerciantes de Haití y RD cierran puert…

Comerciantes haitianos y dominicanos cerraron la puerta fronteriza desde la tarde del pasado lunes en rechazo a los cobros establecidos por las aduanas en esta terminal fronteriza. Manolo Estévez, representante de...

Vaguada continuará produciendo nublados …

La Oficina Nacional de Meteorología informo que para hoy, predominarán condiciones favorables para que continúen los aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento; la vaguada seguirá incidiendo, junto a abundante humedad...

Estados Unidos reporta abusos de Migraci…

El Departamento de Estado de Estados Unidos presentó ayer su informe anual de derechos humanos en el que enfatiza sobre las detenciones arbitrarias, los abusos a los migrantes haitianos y...

FEDDA asume reto del Pacto por los Anima…

La Federación Dominicana por los Derechos de los Animales (FEDDA) asumió el reto propuesto por el Listín Diario en su editorial, de convocar a los candidatos presidenciales, a las autoridades...

Leonel afirma que el gobierno oculta est…

El expresidente Leonel Fernández afirmó ayer que el gobierno de Luis Abinader está manipulando las estadísticas de criminalidad e inseguridad ciudadana del país, lo que se estaría haciendo con la...