Skip to main content

Deportivas

Inicia este sábado 8 de julio décimo primer torneo de basket superior Arenoso 2017

ARENOSO.-El décimo primer torneo de baloncesto superior  Arenoso 2017 será iniciado este sábado 8 de julio con una dedicatoria especial al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad en opción a la copa Agua María.

La actividad está programada para arrancar a las ocho de la noche en el polideportivo local con el desfile de los equipos participantes luego será entonado el himno nacional por presentes.

Las palabras de bienvenidas recaerá sobre el licenciado Rafael Arias presidente del  comité organizador de la justa deportiva municipal.

De su lado el ingeniero Wilgen Brito director provincial del ministerio de deportes tendrá a su cargo el discurso de exhortación deportiva.

Luego el comité organizador  entregará una placa de reconocimiento al licenciado Enmanuel   Trinidad Puello  por sus valiosos aportes en  favor del deporte de este municipio.

También se realizará un reconocimiento especial al alcalde municipal Cristian Concepción (Pitico) por su loable apoyo para el montaje del torneos de basket superior 2017.

El juramento deportivo lo hará el destacado atleta del club Hermanas Mirabal  Isaac Sánchez  jugador sobresaliente en la pasada temporada  al cual llevó a conquistar el campeonato.

El saque de honor estará a cargo de Enmanuel Trinidad  para dejar iniciado el esperado evento deportivo  donde verán acción los quintetos el Barrio, El Centro, Los Lllaneros y Hermanas Mirabal.

El licenciado Luis Felipe María entrega la copa Agua María a Rafael Arias y Johan Tavarez del comité organizador del torneo de baloncesto superior Arenoso 2017.

  • Hits: 170

Noticias Recientes

La esclerosis múltiple se puede detectar…

La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia, que...

Virus de gripe aviar H5N1 fue detectado …

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en Estados Unidos, también ha sido hallado en análisis a leche de estos animales de...

Apresan sospechosos de asesinar a profes…

Los detenidos fueron identificados como Joan Carlos Casado Mendoza, alias «Carlos», de 33 años, y Kendri Yoel Basilio Mañón, alias «Kendri», de 33 años, residentes en los sectores de Plácet...

Elecciones del 19 de mayo: estos son los…

Con motivo de la celebración el próximo 19 de mayo de las Elecciones Ordinarias Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones, la Junta Central Electoral (JCE), hace de conocimiento público la lista...

Hoy continuarán las lluvias; siete provi…

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que este viernes continuaran las lluvias sobre el territorio nacional, y desde horas de la madrugada a estado, generando intermitentes nublados con lluvias sobre provincias como Samaná...

Gobierno del PRM tiene a los dominican…

El candidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, entiende que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene “en zozobra” a los dominicanos.Esto, entre...