Skip to main content

Deportivas

Colegio Continental vence al Renacimiento continuación Basket Colegial 2017.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Colegio Continental superó 53-52 al colegio Renacimiento en la continuación del Cuarto Torneo de Baloncesto Colegial dedicado al diputado  Franklin Romero en opción a la copa Junta de Aviación Civil y que cuenta con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

El juego se decidió restando 11 segundos con el marcador adverso el colegio Continental 52-49 y un certero canasto detrás del  arco de tres del versátil Saúl Jiménez quien además recibió una falta personal que anotando  el tiro libre que definió sensacionalmente el triunfo del equipo orientado por Alexis Cruz.

Jiménez fue el mejor encestador por los ganadores con 29 puntos siendo escoltado de Andrés Pérez con 12 mientras que Verny Duarte anotó 21 por los derrotados.

De su lado el colegio La Altagracia logró otro importante triunfo tras vencer 64-58 al colegio Arcoiris destacándose Hansy Castro y José Carlos Brea con 21 y 17 puntos respectivamente  en tanto que Nayib Martínez coló 16 por los derrotados.

Así mismo el colegio San Miguel derrotó apretadamente 58-52 al colegio Evangélico logrando su segunda  victoria de la joven justa deportiva.

Se destacaron a la ofensiva por el colegio San Miguel  Ronald Amparo con 17 puntos y Reylin Lora con 15 y por los perdidos Jhan Luis Díaz con 24 puntos.

Además el colegio San Vicente sorprendió 62-57 al colegio Pedro Francisco Bonó quitándoles el invito al equipo rojo y negro con una labor combinada de Justin Rey y Randel Martínez que anotaron 21 y 19 puntos respectivamente mientras que Jerson María debutando encestó 19 puntos y haló 20 rebotes.

En otro encuentro el colegio INFI  mantuvo su dominio del evento aplastando 92-33 al colegio  IADIS con una soberbia actuación de Hassiel Balbuena que explotó con 43 puntos  y 8 rebotes en tanto que  Derien Guzmán con 16 puntos y 16 rebotes sobresalió por la causa perdida.

Luego de la actividad de ayer el standind lo encabeza el colegio INFI con foja de 7-1, el Pedro Francisco Bono tiene 6-1 en el segundo lugar, el colegio la Altagracia esta en tercero con 5-1, San Vicente se mantiene en cuarto peldaño con 4-2,Renacimiento tiene 3-3 en quinto, seguidos del Jesús Nazareno con 3-4 en el sexto, los colegios Arcoiris, Continental y San Miguel comparte el séptimo puesto con 2-4, el Iadis tiene 1-5 y en el último puesto esta el colegio Evangélico con foja de 0-6.

La justa seguirá hoy a las cinco de la tarde en el polideportivo San Martin con enfrentamientos entre los quintetos Continental y Arcoiris y a segunda hora chocaran los colegios  Renacimiento y San Vicente.

  • Hits: 616

Noticias Recientes

Tarjetas Supérate habrían sido clonadas …

Laboratorio en donde se clonaron tarjetas usadas en supermercado por tres mujeres podría estar en Los Alcarrizos Yudelka Domínguez En el mismo municipio de Los Alcarrizos, donde tres mujeres hicieron compras con...

El país confirma seis casos de viruela s…

Mientras estudiosos internacionales dan cuenta de la detección de una nueva cepa de viruela símica (Mpox) “potencialmente pandémica”, detectada recientemente en África, en lo que va de año en el...

Abinader afirma que RD consolida su posi…

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader afirmó este miércoles que la República Dominicana consolida su posicionamiento como el hub logístico de clase mundial, que avanza para convertirse en el principal y más importante a...

Israel insiste en que va a responder a I…

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quiso dejar claro este miércoles que nadie le va a dictar cómo responder al ataque de Irán, justo después del encuentro que mantuvo en...

Helicóptero de EE.UU con destino hacia H…

Montecristi.– Anoche, un helicóptero de Estados Unidos realizó un aterrizaje de emergencia en el aeródromo de esta ciudad debido a las malas condiciones del tiempo. Se trata de la aeronave Sikorsky...

3,785 personas desplazadas, 757 vivienda…

3,785 personas desplazadas, 757 viviendas afectadas y 20 comunidades incomunicadas debido a las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días por la incidencia de una vaguada en el territorio nacional. El...