Skip to main content

Deportivas

San Vicente, San Martín y municipio Villa Riva logran triunfos continuación Basket U 15 provincial.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes  San Vicente y San Martin y el municipio de Villa Riva consiguieron sendas victorias en la continuación del torneo de baloncesto U 15 dedicada al ingeniero José López y al deportista Edwin Lora con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

En  la jornada de ayer el San Vicente aplastó 45-17 al club Santa Ana con una labor combinada de Jesús Daniel Castro  y Maicol Galvez con 10 puntos cada uno mientras que  Luis Alfonso anotó 6 puntos por el Santa Ana.

En otro resultado el municipio de Villa Riva venció 39-30 al club 27 de Febrero destacándose Ronald de Jesús con 11 puntos y por los perdidos sobresalió  Reynaldo Duarte con 8 puntos.

Además el club San Martin derrotó al municipio de Arenoso 35-16 sobresaliendo Enmanuel Camilo y Frailin Mena con 10 y 6 puntos respectivamente mientras que Angel Claudio encestó 9 puntos por  Arenoso.

Así mismo el club Juan Pablo Duarte superó 52-32 al club Gregorio Luperón del sector de Vista al Valle destacándose a la ofensiva Justin Rey con 23 puntos mientras que  Alexander Mejía  coló  9 puntos por los perdidos.

Los clubes San Vicente, Castillo y Duarte encabezan el grupo ”Ä” con record de 1-0 mientras que con 0-1 están los quintetos Los Rieles, Santa Ana y Gregorio Luperón.

En el grupo “B” lo encabezan los clubes Máximo Gómez, Villa Riva y San Martín con una victoria sin derrotas mientras que los equipos academia David Díaz, 27 de Febrero y el municipio de Arenoso están en el segundo puesto con 0-1.

La justa seguirá este jueves a las cinco de la tarde en la cancha  del club 27 de febrero con enfrentamiento entre los quintetos de los clubes Máximo Gómez y Villa Riva y a segunda hora chocaran Santa Ana y el municipio de Castillo.

La justa es dirigida técnicamente por Danilo Monegro,  Enrique Martínez (Kike), Orlando Roque, Yunilsa Gutiérrez y supervisado por Tabare Peña  y  Lenny Lalane Acosta por ABAPRODU.

  • Hits: 120

Noticias Recientes

Junta Central Electoral emite resolución…

La Junta Central Electoral (JCE) emitió una resolución en la que establece el procedimiento del voto de los reclusos en las elecciones de mayo próximo. La resolución número 31-2024 especifica que...

El histórico debate entre Juan Bosch y e…

El 17 de diciembre de 1962, a tres días de las elecciones generales en el país, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Bosch, y el padre...

Bauta Rojas, candidato a senador dice po…

POR RAFAEL SANTOSTENARES.- El candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal por la Alianza Rescate RD, expresó, que la población le sabrá cobrar en cualquier momento, lo que consideró...

Continúan los aguaceros este miércoles; …

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informo que en las condiciones del tiempo sobre el país continuaran los aguaceros este miércoles, mientras la actividad lluviosa hacia las regiones noreste, norte, sureste, cordillera central y...

Carolina Mejía anuncia nuevas obras y un…

 La alcaldesa Carolina Mejía presentó hoy un ambicioso plan de obras y desarrollo para Santo Domingo, enmarcado en un compromiso renovado por el progreso y la mejora continua de la...

“El HOMS es la plataforma tecnológica má…

Cuando pocos apostaban al turismo de salud en la República Dominicana, en la mente del doctor Rafael Sánchez Español se gestaba un ambicioso proyecto que más tarde catapultaría al Hospital...