Skip to main content

Deportivas

Matt Barnes ya firmó con Golden State Warriors.

Con Kevin Durant fuera al menos cuatro semanas debido un esguince en la rodilla y una contusión en la pierna izquierda, Golden State Warriors han firmado a Matt Barnes como un potencial de refuerzo, se anunció el jueves.

Durant sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda el martes por la noche en Washington, y los Warriors rápidamente contactaron a Barnes, dijeron fuentes a ESPN.

Barnes le dijo a Ramona Shelburne de ESPN que firmaría un acuerdo de descanso de la temporada con Golden State, en contraposición a un contrato de 10 días.

"¡Es un sueño hecho realidad!" Barnes dijo a The Undefeated's. "Siento que ayudé a empezar algo en 2007 y ahora estoy regresando para ayudar a terminarlo".

En un post de Instagram el martes por la noche, Barnes llamó a este "el día más feliz de mi vida" después del nacimiento de sus hijos.

Fuentes dijeron que Golden State, para hacer espacio para Barnes, se verá obligado a abandonar sus planes para firmar a José Calderón el jueves después de que Calderón elimine las exenciones.

Respecto a la inminente adición de Barnes, los funcionarios de Warriors no pudieron ser contactados para hacer comentarios.

Recientemente renunciado por los Lakers de Los Ángeles, Calderón se comprometió a firmar con los Warriors a principios de esta semana tras la cancelación de las exenciones a las 5 p.m. ET del miércoles. Pero ESPN supo que los Warriors firmarán a Calderón con un acuerdo de descanso de la temporada y luego lo renunciarán prontamente, asegurando que Calderón gane el dinero que habría recibido en Golden State pero también dejando un lugar abierto para agregar a Barnes.

El 20 de febrero, Sacramento Kings dio de baja a Barnes, quien creció en Sacramento, a pesar de que se le debe casi $ 6.5 millones la próxima temporada.

Los Kings necesitaron un lugar de la lista para acomodar a los jugadores que recibieron en su comercio por DeMarcus Cousins con los New Orleans Pelicans. Debido a lo que el director general de los Kings, Vlade Divac, calificó de razones de "cultura", decidieron renunciar a Barnes, de 36 años, después de una temporada rocosa con su equipo natal que incluyó una detención en diciembre por un incidente en un club nocturno de Manhattan.

Fuente: http://espndeportes.espn.com/basquetbol/nota/_/id/3007137/matt-barnes-ya-firmo-con-golden-state-warriors

  • Hits: 121

Noticias Recientes

Los beneficios del cacao para la salud

El árbol del cacao es originario de la cuenca amazónica. También se puede encontrar en zonas de Venezuela, Ecuador, Colombia, Brasil y México. Existen al menos 22 especies de cacao. Y más allá de la popularidad que...

Tres meses de prisión preventiva contra …

SANTIAGO.- La Fiscalía de Santiago obtuvo prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de dos hombres vinculados al asesinato, en octubre del 2022, de Ana Francisca Gómez de Amaro...

Para qué sirve la vitamina A y qué alime…

Sabemos que la vitamina C ayuda a mejorar la inmunidad del organismo. Y que el calcio es bueno para los huesos o que la fibra es excelente para la salud intestinal. Pero dentro del rango...

La Asociación Latinoamericana del Acero …

La Asociación Latinoamericana del Acero (Alecero) exigió este viernes a los Gobiernos de la región la imposición de aranceles al acero exportado por China a precios que calificó de «inigualables». La...

¡Bajo llamas! Un hombre se prende fuego …

Un hombre se prendió fuego este viernes a las afueras del tribunal que juzga al expresidente Donald Trump, sin que esté claro si el incidente guarda relación con el juicio o era un acto de protesta por...

En medio del lodo se realiza mercado bin…

El mercado binacional en Pedernales funcionó y tuvo gran demanda este viernes en medio lodo producido por las últimas lluvias. La zona también se ha mantenido con los controles militares...