Skip to main content

Deportivas

Deportista Franklin Lantigua lanza pre candidatura a regidor por el PLD municipio S.F.M.‏‏

Por: Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la asistencia de cientos de deportistas  fue lanzada la pre  candidatura a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana del empresario y deportista licenciado Franklin Lantigua.

En un concurrido acto encabezado por entrenadores, dirigentes deportivos , atletas y miembros del Partido de la Liberación Dominicana  efectuado a casa llena en el club Máximo Gómez  el reputado deportista Franklin Lantigua se comprometió a seguir trabajando por el deporte de este municipio.

Destacó  que de llegar a la sala capitular estará  representado  los más sanos intereses del movimiento deportivo de la ciudad del Jaya.

Significó  que el deporte será una gran prioridad  en el cabildo local  por considerarlo de mucha importancia para el sano desarrollo de este pueblo.

Agregó que también legislará a favor de la cultural y las principales obras de envergadura que exigen las organizaciones sociales y reivindicativas del municipio.

“Tenemos firme convicción que  trabajare por mi pueblo y los diferentes sectores específicamente los más marginados.

De su lado el director provincial de deportes  ingeniero Wilgen Brito felicitó la decisión del empresario Franklin Lantigua de optar por una de las regidurías en la sala capitular del cabildo local.

“En Franklin tenemos un gran preocupado por el deporte de su provincia y una persona colaboradoras con las diferentes instituciones deportiva de esta ciudad” Manifestó.

Así mismo la gobernadora provincial Duarte ing.  Miledys Núñez  catalogó a Franklin Lantigua  como unos auténticos deportistas  y estamos seguros de que llegará a la sala capitular a legislar por el deporte.

“Los deportista tendrá en Franklin un gran aliado y auguramos  que el movimiento deportivo florecerá y habrá una gran masificación con la llegada de este gran trabajador  del deporte” añadió.

Entre los asistentes  estarán los miembros del comité central Judith y Luis Núñez, los pre candidatos  a diputados Fátima Roque y Lorenzo Lara, la regidora Domitila Acosta, el pre candidato a alcalde Rafael Díaz los presidentes de intermedio Jesús Castillo y David Cuello entre otros.

El empresario Franklin Lantigua se dirige a los presentes.

  • Hits: 472

Noticias Recientes

Interior y Policía prohíbe expendio de b…

El Ministerio de Interior y Policía prohibió el expendio de bebidas alcohólicas desde las 12:01 de la mañana del Viernes Santo, hasta esa misma hora del Sábado de Gloria, con el objetivo de...

Miércoles soleado y de escasas lluvias s…

 La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que un sistema de alta presión continuará dominando las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, favoreciendo un ambiente soleado y de escasas lluvias.  La entidad detalló en su informe que...

Los muertos en Gaza rozan los 32.500, tr…

El número total de muertos en la Franja de Gaza alcanzó este miércoles los 32.490 y el de heridos los 74.889, tras casi seis meses de ofensiva israelí, según informó el Ministerio...

Varias instituciones activan protocolos …

Ante el riesgo de eventualidades no deseadas en la Semana Mayor, distintas instituciones y organismos de salud del país activaron sus protocolos orientados en la prevención y asistencia al ciudadano.En...

Muere otro adolescente por incidente en …

Falleció el paciente que permanecía ingresado en la Unidad de Quemados en Santiago, producto de las quemaduras por fuegos artificiales durante en el carnaval de Salcedo. Se trata del adolescente Carlos...

Según Miriam Germán, son 300 los agentes…

Desde el 2020 hasta la fecha un total de 376 agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR) que moviliza a los tribunales a imputados de alto riesgo...