Skip to main content

Inauguración de Restaurante El Druño

Con la asistencia de amigos y familiares, inauguran en Salcedo, bajo un ambiente de camaradería y buena vibra, el nuevo Restaurante El Druño, el cual estará ubicado al frente del antiguo local que le albergaba.

Ver Fotos

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su propietario administrador el buen amigo Joselito, previamente ser bendecida la obra, quien visiblemente emocionado, luego de dar la bienvenida y agradecer la presencia de todas y todos, sostuvo que durante 35 años, este su restaurante El Druño ha sabido darle a sus clientes el mejor de los servicios, el cual se ha caracterizado, además de la calidad, por la familiaridad en el trato.

Afirmo que desde el 27 de febrero del año 1980, Pedro Canaán (Pedruño) y su esposa doña Nereida Solís Figueroa, iniciaron este proyecto, que para entonces se constituyó, en ser el primero en esta modalidad de restaurante, de toda la provincia anteriormente conocida como Salcedo, y su longevidad se debe sin lugar a dudas, al inigualable sazón e higiene de su cocina, por ello es que somos sin lugar a equívocos la tradición del buen comer en esta provincia.

Hoy, al inaugurar este nuevo local, un sueño hecho realidad, con una gran inversión económica, enviamos un mensaje claro de que en Salcedo, se puede invertir, de que solo debemos soñar, planificar y sobre todo trabajar para hacer realidad lo soñado. Ciertamente hemos mudado la parte física, pero nos hemos traído las mismas atenciones para nuestros clientes, al igual que el mismo sazón que durante estos 35 años nos ha caracterizado.

Finalmente agradeció, a todas y todos los que han confiado en él, a su esposa e hijos, a su madre, y al Ingeniero Fernando de la Cruz, quien tuvo a su cargo la construcción de esta obra, obra que está abierta al público para todo tipo de eventos (bodas, cumpleaños, buffet, etc…). Finalmente la señora Nereida Solís Figueroa, procedió al corte de la cinta, dejando así formalmente inaugurado este nuevo, acogedor y hermoso restaurante El Druño.

  • Hits: 1719