Skip to main content

Distrito 07-01 de Tenares Realiza Olimpìadas de Matemáticas

Ver Fotos

Por: Félix Marcelino Ramos

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal, con la participación de 18 centros Educativos estudiantes en el nivel Primario y Secundario estuvieron compitiendo en la celebración de la Olimpiada de Matemática correspondiente a este año -2014-2015 Organizado por el Distrito Educativo 07-01 el cual es presidido por su director Lic. José González y los técnicos Lic. Eddy Martínez técnico del área de Matemática 2do ciclo y medio, Licda María Reyes de Fernández del segundo ciclo y medio, Licda. Linabel Medina del 1er ciclo, Licda. María Dinora De León de Multigrado y Lilian Guzmán técnico de impacto.

   La misma dio inicio este 19 de Febrero con la participación del nivel primario de 15 centros Educativos en donde más de 50 estudiantes de este Municipio de tenares, y continuando con el nivel secundario con la participación de 3 centros Educativos y más de 40, de los participantes se están eligiendo 12 tanto del nivel primario y secundario para participar en la fase provincial a realizarse el próximo mes de Marzo.

Con estas Olimpiadas los estudiantes desarrollan su intelecto contribuyendo de manera positiva en su aprendizaje.

El distrito 07-01 y su director Lic. José González así como los técnicos agradecieron a este medio por dar cobertura a esta Olimpiadas para de esa forma difundir la información a toda la ciudadanía.

HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do con su gran equipo siempre presente en las más importantes actividades de toda la Región.

  • Hits: 266