Skip to main content

Bellísima Salón Recibe La Navidad y Presenta Nueva Imagen

Ver Fotos

Tenares, Prov. Hermanas Mirabal

Por: Diosmery Quiroz.

Con la participación de representantes de diferentes medios de comunicación, empresarios, instituciones así como destacados comunicadores, Bellísima Salón realizó un coctel de bienvenida a la época navideña. En este evento también dio a conocer su nueva imagen mostrando un centro de belleza y estética innovador, cómodo y confiable con nuevos y mejorados servicios para todos sus clientes.

El evento inicio con la bendición a cargo de la Lic. Adelina García y posteriormente las palabras de bienvenida de la propietaria de Bellísima Salón, la Ing. Celia Núñez quien agradeció a todos los invitados por el apoyo brindado durante los más de cuatro años en servicio de este centro.

Bellísima Salón además de presentar la nueva imagen de este centro de belleza y estética, informo de sus nuevos y mejorados servicios como su Moderno centro de pies spa, Tarjeta de visitas electrónica, Introducción de nuevas líneas para el cuidado del cabello, Área de refrigerio, Comodidad y amplitud.

La actividad fue transmitida en vivo en el programa radial Los Desconecta´o por la llave 95.7FM y retransmitido a través de HMTv canal 33 en su programación regular.

  • Hits: 1546