Skip to main content

Presentan en Tenares Proyecto de Formacion Juvenil en el Mundo de la Creacion Literaria

Ver Fotos

Por: Felix Marcelino Ramos.

Con la presencia de destacados Escritores, nevelistas, ensallistas, directores de Centros Educativos, Estudiantes y Padres, fue presentado en horas de la mañana de este Sabado 11 de Octubre del año en curso el ¨preyecto de Formacion Juvenil en el Mundo de la Creacion Literaria.¨

En el acto estuvieron presentes el Director del Distrito Educativo de Tenares Lic. Jose Gonzalez Villar, el escritor y ensallista Ing. Pedro Carrera, la directora de Cultura de la provincia Hermanas Miraba Jasmin De la Cruz, ademas los quienes tienen a cargo la direcion del Proyecto el joven Bladimir Ramos Director, Moralba Del Olbe Contadora, los Formadores locales lo son Eddy Sosa, Eduard Tejada, Fernando Hiciano y Quibian Castillo, los Formadores Nacionales son los destacados escritores Ramón Saba, y Ubaldo Rosario ademas cuentan con Eduardo Heras León Formador Internacional. El apoyo logistico esta representado por Juan Carlos Lopez.

Los que dirigen el proyecto manifestaron que en ocasión de la primera convocatoria de Poyectos Culturales el Taller Literario Francis Livio Grullon Presentó el Proyecto Formacion Juvenil en el Mundo de la Creacion Literaria la cual es una de las 190 Iniciativas Arobadas llevandose a cabo a nivel nacional con el presupuesto del Ministerio de Cultura y contrapartidas de Istiutcioners locales, ademas manifestaro que la finalidad es formar Jovenes en el mundo Literario fomentando el desarrollo del pensamiento critico y la creatividad en nuestros adolescentes.

La maestria de ceremonia fue realizada por el destacado y reconocido escritor y ensallista Lic. Eddy Sosa quien agradecio a los miembros de la prensa de manera especial al equipo de prensa de HMTVcanal 33 y wwhmtv.com.do encabezado por Luis Rodriguez y Felix Marcelino Ramos.

  • Hits: 478