Skip to main content

Con un destello de colores y gran entusiasmo continua el Tradicional Carnaval de Salcedo.

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal,  a pesar de las lluvias cientos de personas se dieron cita este domingo a la celebración  de la segunda salida, del Carnaval más colorido, tradicional, vistoso y autentico el carnaval de salcedo.

Y cada domingo el medio de comunicación más importante de la Provincia HMTV Canal 33 y el gran circuito Telenord, dando cobertura bajo la conducción de Vladimir Ferreira, Robinson Ramírez, acompañados de Luis Miguel Ceballos, Félix Marcelino Ramos y Luis Rodríguez con el programa Salcedo de Carnaval.

La alegría se hiso sentir este domingo  en las zona de carnaval en donde toda la región se dio cita para disfrutar junto a los macaraos de esta ciudad, las familias llegaron de todas partes de esta región para ser partícipe de esta gran  celebración.

Los grupos junto a los visitantes llenaron las calles, unidos por un solo propósito compartir y disfrutar de la manifestación folclórica y cultural más grande  de esta Provincia  Hermanas Mirabal el tradicional Carnaval el cual es celebrado desde el primer domingo de Febrero cada año.

El comité invito a toda la región y el país a que se den cita cada domingo parta que disfruten del carnaval más alegre  y original de todo el país

 

  • Hits: 372