Skip to main content

Abre Sus Puertas En Salcedo Ramos González Súper Market.

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, con un emotivo acto y la presencia  de familiares, de comerciantes, autoridades y amigos, abrió sus puertas este lunes 15 de Enero del año en curso Ramos González Súper Market.

El acto dio inicio con las palabras  de los propietarios, los señores Bienvenido Ramos e isidro González expresaron que este es un lugar en donde la ciudadanía puede encontrar todas las variedades de productos frescos a los mejores precios de toda la región, de igual forma manifestaron sentirse felices de dar apertura a este establecimiento ya que entienden que esta ciudad va en crecimiento y se sienten seguros al invertir en el pueblo que los vio nacer.

En tanto que personalidades las cuales asistieron hablaron de lo que significa que hijos de este pueblo que salieron un día fuera en busca de mejor vida regresen para  invertir, dando más oportunidades de empleo pero sobre todo motivando a que otros vengan a ser partícipes del desarrollo de nuestra ciudad ya que esta inversión fortalece la creencia de que debemos fortalecer las empresas que Vienne a contribuir al desarrollo de esta comunidad.

La bendición del local estuvo a cargo del diacono Rafael Antonio Lora de la parroquia San Juan Evangelista seguido del corte de cinta.

Los invitados al final compartieron en un momento de camaradería, la maestria de ceremonia estuvo a cargo del comunicador Lic. Robinson Ramirez quien agradeció en nombre de los propietarios a los miembros de la prensa los cuales hicieron acto de presencia de manera especial a nuestro medio de comunicación HMTV Canal 33 y Telenord y sun equipo de prensa encabezado por Jurel De Jesús González y Félix Marcelino Ramos.

  • Hits: 447