Skip to main content

Dirigentes deportivos y deportistas del municipio de Tenares aclaman por remozamiento de instalaciones deportiva.

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal, dirigentes deportivos del municipio de Tenares hacen llamado a las autoridades para que gestionen acondicionamientos de las diferentes instalaciones deportiva de esta ciudad ya que estas se encuentran en condiciones no actas para la practicas de las diferentes disciplina deportivas.

 El dirigente deportivo José Luis Infante  manifestó que sienten preocupación por la precariedad de los terrenos del play de béisbol  debido a que no se encuentra en condiciones no acta para que los jóvenes deportistas que practican esta disciplina se puedan desarrollar temen a que estos sufran alguna lesión.

Lo mismo manifestaron los jóvenes prospectos que buscan el anhelado sueño de ser firmados algún día por las franquicias que buscan jóvenes talentos.

De igual forma José Luis expresò que  en los terrenos que están detrás de esta instalación deportiva los propietarios del  solar están acumulando una gran cantidad de tierra ocupando la calle que pertenece a la instalación lo que podría provocar que el terreno se inunde o que esta caiga dentro del play y puedan provocar peores condiciones de esta.

Hicieron el llamado a las autoridades para que intercedan debido a que ellos desconocen lo que se están construyendo en esos terrenos.

  • Hits: 289