Skip to main content

Padre Franklin Cruz nos habla sobre la celebración del día de los Santos Reyes.

Por. Félix Marcelino Ramos.

Se acerca la celebración del día de los Santos Reyes en ese sentido el Padre Franklin Cruz de la Iglesia San Juan Evangelista del Municipio de Salcedo nos habla sobre el verdadero sentido de la celebración de dicha festividad.

Quien nos dice que este es el día de la epifanía universal el día en que cristo salvador que ya ha nacido en la navidad se manifiesta y lo hace al mundo entero representado en los  tres Reyes que aparecen buscándole en su tierra natal.

 El Padre Franklin Cruz, Expresa que el sentido de esta fiesta  y el sentido religioso es la manifestación de nuestro salvador y nos presenta el día de la epifanía que tradicionalmente es la celebración del día de Reyes, y la Cultura lo celebra reconociendo a los niños regalando juguetes y regalos.

 En ese sentido manifestó que no solo debemos quedarnos en la simplicidad  social de los regalos y los juguetes sino que tiene ante todo un sentido más profundo para los cristianos celebrar a Cristo que se manifiesta y se nos da a conocer.

Invito a todos los feligreses a aprovechar el tiempo participando en las celebraciones litúrgicas pero viviéndolo en familia sobre todo con los más pequeños.

  • Hits: 198