Skip to main content

Dirigente comunitario del sector Rabo Duro de Salcedo denuncia incumplimiento por parte de las autoridades.

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, el dirigente comunitario bien conocido como Jovan Pasteles, denuncia que hace más de 15 años han estado presentando una problemática en el populoso sector de Rabo Duro con las aguas residuales, ubicado en la parte baja de esta ciudad de Salcedo.

 

De acuerdo a su denuncia supuestamente en un acto  protocolar realizado en la Gobernación Provincial con la presencia de las autoridades de la Provincia Hermanas Mirabal y el Ing. Horacio Mazara, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en donde fue anunciada la reconstrucción del alcantarillado sanitario para lograr el rápido desagüe y solucionar esta problemática que atenta contra la salud de los residentes de dicho sector.

 El dirigente comunitario manifestó a nuestro corresponsal  Jurel De Jesús González, que en este acto fueron entregados los fondos para el inicio de la obra y según  él no se sabe a dónde fueron a parar los fondos porque todavía es la hora que no han comenzado los trabajos.

  • Hits: 276