Skip to main content

Cambio De Directiva Club Rotario Tenares

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares, con gran regocijo el Club Rotario Tenares entidad que sirve como soporte a este municipio, el cual con sus grande aporte permite que las comunidades se beneficien con el trabajo que este realiza a favor de los más necesitados, fue realizado el cambio de directiva para el periodo 2017-2018.

En la actividad estuvieron presentes Fernando Guzmán Presidente entrante del Club Rotatorio Tenares quien estuvo acompañado de su distinguida esposa Luz Divina García, la representante de3 la zona 11 del distrito 40-60 del club rotario salcedo Lilian González,  el diputado por esta provincia Hermanas Mirabal el Ing. Afif Rizek Camilo, diputado así como también la alcaldesa Licda. Andreina Español, el Juez de la cámara penal del departamento judicial de San Francisco de Macorís magistrado  Andrés Reinoso, así como delegaciones del club Rotario Salcedo, el Club Interac, Rotara, La Asociación para el Desarrollo de tenares con su presidenta Licda. Fabiola González.

La bendición estuvo a cargo de la Doctora Cindy Guzmán, luego las notas gloriosas de nuestro Himno Nacional seguido del Himno Rotario, seguido de la rendición de cuenta por la paz presidente Lic. José Oscar Díaz quien antes coloco el botón Pool Jarris a Manuel Cartagena Vargas y al Lic. Pedro Manuel María, luego el paz presidente José Oscar Díaz a Dios, a su familia por permitirle realizar el trabajo durante este año, a los rotarios por su entrega y esfuerzo en su gestión, reconoció a algunos compañeros Rotarios por su entrega y dedicación, como al Ing. Afif Rizek, la Licda., Andreina Español, a Vinicio González, al Dr. José Aníbal García, a Juan Hidalgo, Freddy Contreras, Joselito Cáceres, Lic. Pedro María, Dr. Alfredo Rosario, Fernando Guzmán entre otros.

Luego fue juramentada la nueva directiva por Lilian Gózales quien estuvo en representación del gobernador Rotario Pedro Vargas.

En sus palabras el presidente entrante Fernando Guzmán expreso que con mucho gusto estar recibiendo el club, dijo que es un gran honor pertenecer a esta familia, tener el privilegio, contar con gran grupo humano  es de gran alegría y que aspira a continuar trabajando para lograr el éxito que este prestigioso club ha tenido siempre. Felicito al paz – Presidente José Oscar Díaz por su arduo trabajo.

El maestro de ceremonia lo fue el Lic. Nelson González quien agradeció a Telenord y HMTV Canal 33 por dar especial cobertura a este cambio de directiva.

  • Hits: 1039