Skip to main content

Finaliza con Éxito Programa Informativo Enlace Semana Santa.

Por: Félix Marcelino Ramos.

Provincia Hermanas Mirabal, Rep. Dom. - El espacio Televisivo Enlace Semana Santa producido por Luis Rodríguez y en la producción  general Sandy José Ortiz culmino con gran éxito su transmisión  en la celebración de sus 11 años Junto a ti y los  Tuyos, el mismo es un espacio informativo el cual lleva orientaciones a toda la ciudadanía con la finalidad de preservar la vida de las familias de todo el Nordeste y el país.

Este espacio trasmitido por el medio más importante de la Provincia Hermanas Mirabal HMTV Canal 33 y www.hmtv.com.do en 3 emisiones de 12: 00 am hasta las 2.00pm su 2da emisión a las 5:00pm y el resumen final a las 9:00 de la noche  iniciando el jueves santos conducido por el  joven productor de radio y televisión  Yoel Abreu, Félix Marcelino Ramos y un equipo de reportero diseminado por toda la región y el país integrados para llevar todas las informaciones y noticias en esta semana mayor, en esta ocasión Ambioris Joaquín, Lisett Guzmán, Aida Holguín, los camarógrafos Wanderlin Hidalgo, Miguel Ramos, Yurel González,  Danny Peña, foto reporteros, Gabriel , David Rodríguez, el joven Gabriel, Rafael.

En estudio estuvieron Edwin Martínez, Junior Alvarado, Jon Rosario, Melvin Liranzo y Luis Miguel Ceballo, el equipo de Enlace Semana Santa agradeció a todos los patrocinadores por confiar en este esfuerzo que cada año es realizado con toda la responsabilidad que le caracteriza  a fin de orientar y mantener informada a todo un público que año tras año se mantiene en espera.

Será el próximo año que nos reencontraremos de nuevo en Enlace Semana Santa 2018.

  • Hits: 577