Skip to main content

Culminan con éxito Fiestas Patronales San Juan Evangelistas de Salcedo.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, con gran entusiasmo y gran alegría culminaron este martes 27 de diciembre de los corrientes las Fiestas Patronales San Juan Evangelistas del Municipio de Salcedo.

Los munícipes de esta ciudad  disfrutaron de nueve días de celebración  en donde se puso de manifiesto la Religiosidad, el arte la Cultura  el sentir deportivo y una niñez que  crece con la inocencia y la esperanza de ver crecer el lugar que los vio nacer.

La dirección  y coordinaciones de  las fiestas estuvieron a cargo  de la alcaldesa de esta ciudad Licda. Mercedes  Ortiz quien expreso que este es solo el inicio, y que con el esfuerzo y el trabajo de un equipo de hombres y mujeres a su lado lograran rescatar  una de las manifestaciones Religiosas, Culturales y deportivas de más trascendencia para su pueblo que la vio nacer.

El cierre fue patrocinado por el Dr. Bautista Rojas Gómez quien desde tempranas horas de la mañana celebro junto al pueblo un día con Bauta Rojas en donde las mujeres fueron al salón los hombres a las peluquerías totalmente gratis, con los comedores económicos  y en la noche la gente bailo y disfruto a ritmo de bachatas y la presentación exclusiva de unos de los artistas urbanos más pegados del momento Shelow Shaq la animación estuvo a cargo del comunicador Juan Eligio Abreu y el destacado presentador y animador Dj Gordi,  quienes gradecieron a nuestro medio HMTV Canal 33  y www.hmtv.com.do por dar cobertura a este cierre.

  • Hits: 960