Skip to main content

Electro Muebles Tony, Tenares Comercial y Anthony Muebles Celebran Fiesta de fin de año.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Con mucha alegría fue celebrada la tradicional fiesta de fin de  de las empresas Electro Muebles Tony, Tenares Comercial y Anthony Muebles, el compartir dio inicio con las palabras de bienvenida por el hijo del empresario Tony Jerez y gerente de Anthony Muebles, Anthony Jerez y la gerente Financiero Licda. María Magdalena.

El empresario Tony Jerez en sus palabras manifestó a todos los empleados que esta época sea de paz y amor para todos los empleados , motivo a todos a que recordemos el nacimiento de nuestro Niño Jesús, ya que él vive en nuestros corazones y nos permite ser partícipe de la convivencia familiar, y un ambiente de hermanos.

La fiesta inicio con la parte música con Nelson De Jesús el Dominio Bachatero la fiesta  fue tornándose más alegre con la presentación de la escuela de Danza de Cecilia Belly Dance con la famosa danza del Vientre.

En el evento los invitados degustaron de un rico bufett  de igual forma recibieron  regalos de parte de la gerencia y fueron rifados dineros en efectivos y artículos al final los asistentes bailaron y disfrutaron a ritmo de la Selección Típica un grupo integrado por mujeres las cuales demostraron que el merengue típico también tiene sus embajadoras de música típica.

Tony Jerez agradeció a este medio por dar cobertura a este evento.

  • Hits: 1182