Skip to main content

Autoridades de la Provincia Hermanas Mirabal se reúnen para tratar Plan Nacional de Seguridad Vial.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos

Salcedo, ProvinciaHermanas Mirabal, con la presencia de una comisión del Ministerio de Obras Publicas Encabezada por la Vice- Ministra Ing. Claudia de los Santos, y la Ing. Rosa Urania Abreu de la organización Panamericana de la Salud OPS), el Gobernador  Lic. Luis Yapourt Coordinador, la alcaldesa por salcedo Licda. Mercedes Ortiz Roberto Coraza Director de la Oficina Técnica Provincial,  el Dr. Jaime David Fernández Mirabal, entre otras autoridades.

 Fue realizado un encuentro en el salón Manuel Tejada Florentino de la Gobernación   El acto dio inicio con la entonación de nuestro himno nacional de la Rep.

En la actividad también hicieron acto de presencia los representantes de las instituciones de la provincia.

De acuerdo a los datos la República Dominicana ocupa el primer lugar en muertes cada año a causa de los accidentes de tránsito.

Por tal motivo los exponentes coinciden en que la ciudadanía debe tomar conciencia a fin de que se reduzcan los accidentes de tránsitos en la República Dominicana.

La Comisión Presidencial para la Seguridad Vial es un organismo gubernamental de coordinación creado mediante el decreto 263-16 con el interés de impulsar el diseño y la puesta en ejecución de políticas públicas y acciones para reducir a su mínima expresión los casos de muertes y lesiones ocasionados por accidentes de tránsito.

Dando cobertura HMTV Canal 33 y www.hmtv.com.do

  • Hits: 241