Skip to main content

Ministerio de la Juventud Reconoce a jóvenes de la Provincia Hermanas Mirabal.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Con la participación de jóvenes  de los tres municipio  de la Provincia Hermanas Mirabal los cuales se han Destacados en diferentes renglones, fue realizada una rueda de prensa en los salones Manuel Tejada Florentino de la gobernación Provincia en donde se anunciaron los ganadores del premio provincial de la juventud.

En la misma fueron reconocidos 12 jóvenes que esteran representando nuestra provincia en los renglones, 1-Deporte, 2-Servicio Social Voluntario a favor de la comunidad, 3-Desarrollo Cultural arte y cultura,4- Liderazgo Religioso,5-Liderasgo Politico,6- Superación Profesional y Desarrollo Empresarial,7-Superacion y Logros Personales,8-Preservacion y Fomento de los Recursos Naturales, 9-Constribucion a la Comunidad Campesina,10- Aporte a los Derechos Humanos Niñez y Juventud 11-Merito Estudiantil,12-Bienestar Social.

En el acto estuvieron presente el señor  gobernador Lic. Luis Yapourt, el director del premio nacional Lic. Ramón Polanco, Xiomara de la Cruz directora de deporte, el director regional de la juventud Edwin Tejada, por la oficina de la mujer Luisa Olivia, el director provincial Bernardo López, y en representación del diputado Afif Rizek, Roberto Pérez.

los organizadores agradecieron a nuestro medio por dar cobertura a este importante acto.

  • Hits: 217