Skip to main content

Encuentro conversatorio con Lic. Leonardo Nin.

Ver Fotos...

Por: Rafael Abreu

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, 16 de noviembre de 2016, con la presencia de Profesores, Estudiantes de diferentes Centros Educativos, Escritores, artistas y  representantes de instituciones de esta ciudad,

Fue recibido en el Centro de Promoción Cultural Padre Félix Azcarate el Poeta, Cuentista, Ensayista, Lingüista Dominicano y Antropólogo, Premio Nacional de la Juventud en el Renglón Literatura egresado de la Universidad de  Harvard, uno de los principales representantes de la literatura dominicana de la Diasfora, Lic. Leonardo NIn.

El destacado representante de la Literatura dominicana compartió con los asistentes de sus conocimientos creando entusiasmo de manera especial en los estudiantes que tuvieron la oportunidad de participar de este conversatorio..

a la actividad de igual forma estuvieron presentes, la escritora Emelda Ramos, la Dra. Judit García de Canaán, presidenta del Consejo Prov. por la Cultura y las Bellas Artes, el Dr. Jaime David Fernández Mirabal, asesor del proceso de Desarrollo Provincial, la directora  Provincial de Cultura Jazmín De La Cruz entre otros.

Los organizadores agradecieron a este medio y su equipo por dar cobertura a este interesante conversatorio

  • Hits: 341