Skip to main content

El INDOPOSTOM pone en circulación emisión postal Alusiva Al Ciudadano Ejemplar al Dr. Román Bautista Brache Almánzar.

Ver Fotos...

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, 2 de noviembre, de 2016. El Instituto postal dominicano INPODOM y la Gobernación Provincial  Hermanas Mirabal, pusieron en circulación una emisión posta alusiva al ciudadano Ejemplar, dedicado al Dr. Román Brache Almánzar.

El director general del INPOSDOM, Dr. Modesto Guzmán, dijo que la institución ha considerado permanente emitir estos sellos que ponemos en circulación para honrar la ilustre memoria del Dr. Román Brache por su fecunda y brillante labor a favor del país, pero de manera muy especial de su natal Salcedo.

Por su parte el gobernador de esta provincia Lic. Luis Yaport dijo sentirse orgulloso de que esta institución haya elegido un ciudadano ilustre de nuestra Provincia para esta distinción  y felicito a los familiares presentes en el acto del Dr. Brache Almánzar.

 Esta emisión de sellos, autorizada por el poder ejecutivo mediante el decreto 259-15, del 13 de octubre.

En el acto  realizado en el salón Manuel Tejada Florentino estuvieron presentes el director general del INPOSDOM,el gobernador Luis YAPORT, LAS ALCALDESAS DE LOS MUNICIPIO Tenares y Salcedo Licda. Mercedes Ortiz, la Licda. Andreina Español los Familiares del Dr. Román Brache representantes de instituciones y el pueblo en sentido general.

Agradecieron a los miembros de la prensa por dar convertura a este significativo acto y como siempre HMTV Canal 33 y www.hmtv.com.do siempre presente en los importantes eventos. 

  • Hits: 735