Skip to main content

Lanzan la Feria Escolar Cooperativa San Rafael.

Ver Fotos...

Como parte de su compromiso de responsabilidad social la  Cooperativa San Rafael anunció del 15 de Julio al 30 de agosto su 1era Feria Escolar con los mejores precios en útiles escolares, tablets y computadoras y facilidades de hasta 10 meses para pagar.

“Esa angustia que viven los padres y madres en el inicio de cada año escolar para equipar correctamente a sus hijos con las necesidades de hoy en día debe disminuir, invitamos a toda la población a que vengan con confianza a esta feria porque esta pensada para toda la familia de la región, muy en especial de Tenares, Salcedo y Villa Tapia”, expreso el Dr. José Aníbal García, presidente del consejo de administración de la Cooperativa San Rafael.

De su parte, María Amarante, gerente de la cooperativa, dijo que estos beneficios están al alcance de todos los socios y los que aún no lo son, pueden acercarse e inscribirse través de la feria. También manifestó que las familias de escasos recursos cuentan con el respaldo de bonos de la Fundación San Rafael.

La Feria Escolar se estará llevando a cabo en las mismas instalaciones de la cooperativa ubicada en la calle Aníbal García #91, de Tenares, en el edificio del Centro Médico San Rafael.

  • Hits: 434