Skip to main content

Dejan Inaugurado en Tenares el Centro de Imágenes Dentofaciales del Norte CIDEN.

Ver Fotos…

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal, con la asistencia de personalidades relacionadas a la medicina y el área de Odontología abrió sus puertas para toda la ciudadanía El Centro de Imágenes Dentofaciales Del Norte CIDEN.

Los Propietarios del centro la Dra. Sindy Guzmán y el Lic. Hectormy Burgo destacaron que cuentan con el equipo Genoray Papaya Plus, el cual consiste en un sistema de Rayos X ,que reproduce Imágenes multifuncionales de los tejidos duros Huesos dentales y cráneo faciales , con una tecnología de alta resolución Por medio del Software Triana. Expresaron que además cuenta con dos programa de operación.

1-Programa Panorámico.

Esta es una imagen aplanada de los maxilares, y nos permite observar las estructuras dentales, Oseas, nerviosas, cavidades neumáticas de la zona.

El cual permite obtener imágenes:

a. Panoramicas standard ortogonal  haz  peperdincular al maxilar

b. bite –wing caries interproximales de molareas y premolares.

c. pariapical seriada.

d. Rx de la ATM boca cerrada, abierta derecha, izquierda o bilateral.

e. Rx de Senos PA Postero – anterior y literal

2- Programa Cephalo.

Podemos hacer la  telerradiografía: lateral estricta

b. PA- AP de cráneo.

c. Rx De Water,s

d. Rx. Carpal.

El Centro de Imágenes Dentofabiales del Norte CIDEN.l está ubicado en la calle Dr. Tejada Florentino en el 1er nivel de  la Plaza González en Tenares.  

Agradecieron a todos los presentes por hacer acto de presencia a esta apertura de manera muy especial a www.hmtv.com.do encabezado por Luis Rodríguez.

  

  • Hits: 1362