Skip to main content

Comité de Carnaval Salcedo UCASAL Ofrece Rueda de Prensa.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Con la participación de los miembros de la prensa, Miembros de los diferentes grupos de carnaval del Municipio de Salcedo fue realizada la rueda de prensa.

En la misma se dieron los detalles de lo que será el montaje de la salida de los Macaraos de Salcedo, unos de los carnavales más tradicionales, premiado, vistoso y colorido del país.

En la rueda de prensa además fue anunciada la coronación del Rey Momo del carnaval que será celebrada el próximo sábado 30 del mes de Enero en Plaza Loly de Salcedo.

Manifestaron que más de 14 grupos estarán en la primera salida y que contaran con el apoyo del comercio y personalidades de incidencia a nivel político que están apoyando este evento de tanta trascendencia cultural y tradicional.

El presidente del comité Lic. Leonardo Torivio dijo además, que este evento contara con la participación de artista nacional tanto merengueros como cantantes Urbanos, manifestó que este contara con una gran seguridad la cual garantiza que los ciudadanos participen con su familia sin ningún temor.

Presente HMTV canal 33 y www.hmtv.com.

  • Hits: 350