Skip to main content

Dirección Regional 07 de San Francisco de Macorís realizan Panel.

Ver Fotos...

 Por: Félix Marcelino Ramos.

San Francisco de Macorís, con la participación de Directores de Distrito, de la Regional de San Francisco de Macorís, técnicos, Profesores y estudiantes, fue realizado este jueves 1 de este mes de septiembre un panel en los salones del Restaurant el Dorado.

Con los disertadores Lic. Miguel Ángel Almánzar, Lic. Alexis Fradera, Lic. Antonio Henríquez, Licda. Luz Minerva Jerez, Licda. Alma Mena, por el ayuntamiento el Ing. Wilton Alvarado, Licda. María  victoria Hernández y el Lic. Silverio González.

El Panel hablo  Sobre los Avances y Desafíos de la  Descentralización Educativa, los destacados panelistas tomaron como punto importante lo establecido en el artículo 73 que habla sobre las decisiones tomadas por las juntas Regionales, Distritales, de centros Educativo, de Plantel y de Redes.

Además tocaron varios puntos  los cuales destacan el desarrollo los cuales han sido un logro para la educación del país.

Agradecieron la cobertura de este medio HMTV canal 33 y www.mtv.com.do encabezado por su gerente general Carlos Nuez, el director Sandy José Ortiz, Luis Miguel Ceballos y Félix Marcelino Ramos.   

  • Hits: 206