Skip to main content

Comité de Apoyo de los Mirabalenses en Santo Domingo se Reúnen.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Santo Domingo, República Dominicana, con la presencia de miembros del comité de apoyo del  Festival Cultural Hermanas Mirabal fue realizada una importante reunión en los salones del Ministerio de Medio Ambiente.

La finalidad de esta fue para dar a conocer los detalles del próximo encuentro a realizarse en el Mirador Sur de Santo Domingo con los Mirabalenses Ausentes.

En el mismo los asistentes podrán disfrutar junto a su familia de todas las atracciones que tendrán como área infantil, y  de todo lo que ofrecerán las diferentes casas comerciales.

Así como también disfrutaran de la buena música de Basilio Martínez y su conjunto típico, a la vez que los municipio Salcedo, Tenares y Villa Tapia se confundirán en un solo abraso.

La Vice-presidenta del Festival Cultural Hermanas Mirabal expreso que esta es la más grande fiesta cultural del país en donde se dan cita las manifestaciones folklóricas y culturales de todas las provincias trayendo consigo sus costumbre, raíces y tradiciones.

A la reunión asistieron Luis Elmudesi coordinador del comité de apoyo, Francisco Manuel Ortega, Juan Eligio Abreu, la Vice-Presidenta Yineida Fernández, este tiene como presidente el Dr. Bautista Rojas Gómez Ministro de Medio Ambiente.

Agradecieron la cobertura de este medio HMTV canal 33 y www.mtv.com.do encabezado por su gerente general Carlos Nuez, el director Sandy José Ortiz, Luis Miguel Ceballos y Félix Marcelino Ramos.   

  • Hits: 306