Skip to main content

Asociación de Comerciante Mayorista de San Francisco de Macorís da a Conocer detalles de Expo Feria 2015.

Ver Fotos...

Por: Miguel Montilla.

San Francisco de Macorís.- La Asociación de Comerciantes Mayoristas de la Provincia Duarte dio a conocer los detalles de la vigésima primera versión de la feria multisectorial “Expo Feria Mayorista 2015”, la cual está orientada a propiciar el desarrollo empresarial, industrial, comercial, ecoturístico, social y cultural de la región, dedicada en esta oportunidad a tres empresas francomacorisanas.

En su versión 2015 la Expo Feria Mayorista con su lema “San Francisco de Macorís, destino eco- turístico”, está dedicada al Dr. Federico Campos Guzmán, el Sr. Reyes Guzmán, así como también a los campeones de la temporada del Beisbol Invernal Dominicano 2014, Los Gigantes del Cibao y la empresa Teleoperadora del Nordeste TELENORD, dijo Eufemio Vargas, asesor de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de la Provincia.

Felipe Then presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de la Provincia Duarte dijo, que la feria ha contribuido al crecimiento de la región y el comercio, ya que las empresas pueden exponer sus productos.

Asimismo expreso que la feria premia y reconoce personalidades entregadas al desarrollo del pueblo y la región, proporcionando sus esfuerzos y servicios siendo ejemplos de futuras generaciones.

Mientras José Manuel Frías Director Ejecutivo, explicó que durante la cita de cinco días que inicia el miércoles 26 del presente mes, quienes se den participen podrán disfrutaran de más de 200 expositores nacionales y locales, quienes tendrán la oportunidad de presentar, promover y comercializar sus marcas.

Además expresó, que en esta versión cuenta con seguridad privada, parque infantil para los niños, artistas nacionales en vivo, variedad y un gran cierre el domingo 30 con los Hermanos Rosarios.

En la presentación a la prensa del evento que aglutina al comercio francomacorisano participaron el senador Amílcar Romero, Carmen Paulino de Pro -consumidor y aspirante a Diputada, Eufemio Vargas, Julio Vargas de TELENORD, Luis Núñez, en representación de la gobernadora Miledys Núñez, el presidente del consejo de regidores Isidro Rosario, entre otras autoridades.

Presente en esta rueda de prensa HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do encabezado por Luis Rodríguez y Jon Rosario.

Fuente: http://tuvozrd.com/noticias/locales/6721-video-anuncian-xxi-expo-feria-mayorista-2015-en-sfm.html

  • Hits: 1197