Skip to main content

Acto Conmemorativo 152 Aniversario de la Restauración y Rendición de Cuenta Alcaldía Villa Tapia.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Villa Tapia, Provincia Hermanas Mirabal, con la presencia de las autoridades de este munición, presidida por el señor alcalde Juliancito Abud.

Los actos iniciaron con el Izamiento de la Bandera Dominicana en el ayuntamiento municipal por el señor alcalde Julián Abud, luego fue depositado un arreglo floral en el busto del fundador de es6a ciudad Benito Mención y en donde fue presentada una breve reseña del fundador.

La eucaristía fue realizada en la Iglesia San Rafael presididita por el cura párroco Padre Cristóbal Belén quien hizo un llamado a la ciudadanía para que imitemos a nuestro héroes de la gesta restauradora y que de esta forma realicen acciones que venga a contribuir al desarrollo de la ciudad.

En el acto de rendición de cuenta el señor alcalde resalto las obras que ha realizado, al mismo tiempo expreso que este cabildo municipal ha sido escogido  como el 2do valorado en cuanto a manejo de los recursos públicos por su transparencia y buen manejo de los mismos.

En el acto cientos de seguidores se apersonaron en motores a pie, con cartelones y con frases expresaban al alcalde que se reeligiera denuevo como alcalde por su buena gestión municipal.

Agradeció a los miembros de la prensa por dar cobertura a la celebración del 152 aniversario y rendición de cuenta.

Presente HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do

  • Hits: 289