Skip to main content

Fundación María Veras Masver realiza actividad de Recaudación de Fondos

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo Provincia Hermanas Mirabal, fue realizado  este Sábado 25 de este mes de Julio de los corrientes en el municipio de Salcedo un Basar  el cual consistió en la venta de  artículos para el hogar, antigüedad, electrodomésticos, Ropa   además un operativo medico en donde las personas recibían atención médica  totalmente gratis con la finalidad de recaudar fondos para la fundación.

Esta fue realizada en el Parque Duarte ubicado en la parte céntrica de esta misma ciudad, los ciudadanos asistieron de forma masiva desde las primeras horas de la mañana  a comprar a un bajo costo el artículo de su preferencia.

El presidente de la fundación María Veras Masber el Sr. Domingo Morel expreso sentirse muy agradecido con el municipio por la gran demostración de solidaridad en la realización de este Basar los cuales acudieron a comprar de forma masiva a la vez que contribuían con dicha fundación para de esta forma utilizar los recursos recaudados en la ayuda de personas que necesitan de una mano amiga.

De igual forma expreso que esta fundación cuenta con un equipo de personas que desde su inicio se han entregado en cuerpo y alma  para contribuir con el desarrollo de esta  Provincia, dijo además que seguirán trabajando  para que las ayudas lleguen a las manos de los más necesitados.

Domingo Morel dio las gracias a  la gerencia de Teleinca y HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do  y  su equipo encabezado por Luis Rodríguez y Félix Marcelino Ramos  por dar cobertura a esta actividad y por ser siempre un aliado de las mejores causas. 

  • Hits: 295