Skip to main content

Presentación Dr. David Alfredo Rosario

Ver Fotos...

Con mucha alegría fue recibido por la familia Universal de Salud el Dr. David Alfredo Rosario Otorrinolaringólogo, Cirugía de Cabeza y Cuello, quien se incorpora al staff médico de ese prestigioso centro de salud.  

El mismo regresó desde la Universidad De Harvard en donde había estado haciendo una sub-especialidad en laringología y desordenes de la voz, único en el país con esta especialidad.

En la actividad se destacaron algunos de los estudios cursados por el Dr. durante su carrera, además se hizo mención de que a pesar de haber recibido múltiples ofertas tanto de fuera del país como de grandes ciudades de nuestro país decidió regresar a su natal pueblo de Tenares quien lo vio nacer y del cual ha recibido mucho cariño y admiración!

El Dr. Rosario dijo sentirse agradecido primero de Dios quien ha sido el hacedor de todas las cosas de su vida, luego de su familia y de su pueblo por todo el apoyo que le ha brindado a su familia durante todos estos años.

Múltiples personalidades destacaron las cualidades que definen el Dr. Rosario como un joven emprendedor, luchador, humilde y dedicado siempre a sus estudios.

  • Hits: 639