Skip to main content

Club Rotario Salcedo Juramenta Nueva Directiva.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Fue juramentada en la noche de este lunes 13 de julio de los corrientes la nueva directiva del Club Rotario Salcedo y su presidenta Lilian González.

 Él acto fue realizado en los salones del Centro de Promoción Cultural Félix Azcarate de este municipio y conto con la asistencia de los miembros del club Rotario Tenares y Rotaract  Salcedo, dando inicio con la invocación al señor por Teresa Osorio, seguido de las notas de nuestro Himno nacional de la Republica Dominicana y el Himno Rotario.

La juramentación de la nueva directiva fue realizada por la asistente de la Gobernadora del Distrito  40-60 Zona 11-B, Margarita Contreras De Rosario.

En su discurso la nueva presidente  Lilian González manifestó que estará trabajando con proyectos que vengan en fortalecimiento del desarrollo de este municipio de  salcedo.

La nueva directiva entrego un reconocimiento a la presidenta saliente Dulce Rivas, luego los asistentes compartieron un momento de camaradería mientras se deleitaban con las melodías del pianista Hugo García González.

  • Hits: 299