Skip to main content

Instituciones del municipio de Salcedo Inauguran Campamento CHIQUI ONDA 2015.

Ver Fotos...

 

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo.- Provincia Hermanas Mirabal, Con la presencia de las diferentes autoridades del municipio de salcedo y representantes de instituciones dio apertura el 1er campamento Chiqui Onda 2015.

Este se Está llevando a cabo en el Campamento Canaán de la comunidad de la Ceiba Villa Tapia, con la participación de 63 niños bajo la coordinación ejecutiva de ADELO, Coordinación Operativa de MINERD,, Salud, DPS, MSP, Transporte Alcaldía de Salcedo, Comunicación SNTP, Seguridad, Defensa Civil, promoción MAX STUDIO Y Logística COOPUNION.

Los organizadores manifestaron que dentro del Campamento los niños estarán participando de diferentes actividades del 13 al 17 de este mes de julio, de igual forma Elsida Ramos coincidió con el director del distrito educativo 07-02 Roque Felix que el objetivo de Chiqui Onda 2015 es crear una plataforma de líderes y lideresas que estén comprometidos y comprometidas con el desarrollo sustentable.

También señalaron el objetivo general del campamento, crear conciencia de ciudadanía responsable, bajo el marco de los valores democráticos símbolos patrios y la democracia fomentada desde el cooperativismo.

Agradecieron a HMTV canal y www.hmtv.com.do encabezado por Luis Rodríguez y Félix Marcelino Ramos por dar cobertura a esta actividad.

  • Hits: 705