Skip to main content

Muestra Distrital De Educación Artística Distrito 07-01 Tenares

Ver Fotos...

 

Distrito Educativo 07-01 de Tenares presento su Muestra Distrital de Educación Artística.

Por: Félix Marcelino Ramos.

 

Con la participación de los Liceos y Escuelas del Municipio de Tenares fue presentada la Muestra Distrital de Artística, El acto fue realizado en el Centro Comunal de esta ciudad.

 

Los estudiantes expresaron por medio de la presentación de sus trabajos artesanales y manualidades la belleza que se puede manifestar atreves de el arte, poniendo de manifiesto su creatividad y habilidad en cada una de sus presentaciones.

 

La muestra fue dirigida por el técnico del Distrito 07-01 de el área de Educación artística Prof. Rafael Antonio López, en tanto que el Director del Distrito Lic. José González destaco la gran habilidad e inteligencia de los estudiantes   en la elaboración de cada una de sus presentaciones artística, a la vez que felicito a cada uno de los directores de los diferentes centros educativos, así como también al cuerpo doscente, pero de manera muy especial a los protagonistas de esta muestra los estudiantes a quienes motivo para que sigan desarrollándose en el área de Artística y sigan desplegando su talento.

 

Presente en esta importante actividad www.hmtv.com.do encabezado por dando seguimiento y cobertura a los más importantes eventos de toda la región.

  • Hits: 175