Skip to main content

Decimo Tercer Torneo Deportivo Liceo Regino Camilo 2015

Ver Foto

           Liceo Regino Camilo Tenares Inaugura XIII Juegos   deportivos 2015

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal. Fue dejado Inaugurado este miércoles 15 de Abril, los XIII juegos deportivos del Liceo Julián Javier.

El acto dio inicio con unos grandes desfiles el cual recorrió las calles más importantes de este municipio de Tenares hasta llegar al liceo y conto con la presencia del cuerpo docente, invitados especiales y estudiantes.

La parte formal se inicio con las Gloriosas Notas del Himno Nacional de la República Dominicana seguido de la invocación al señor por la Licda. Johanna Hernández, en la mesa de honor se encontraba el Lic. Pablo Vásquez, Elías Polanco, Guillermo Arroyo quien pronuncio las palabras de exhortación en representación del director del distrito 07-01 Lic. José González, la Licda. Elinor Fernández sub- directora del liceo Julián Javier, Marisol Vásquez, Janet Marte, Clara Espinal Coordinadora Pedagógica y el Lic. Jacob Casado Coordinador General de los juegos quien pronuncio las palabras centrales.

El juramento deportivo estuvo a cargo del estudiante Edward Lora, los estudiantes de la promoción “LEXUS” deleitaron a todos los presentes poniendo de manifiesto su talento mediante el Baile, los organizadores agradecieron a los miembros de la prensa de manera muy especial al Canal HMTV 33 y www.hmtv.com.do encabezado por Luis Rodríguez y Emilio Fernández, por dar cobertura a este evento para ser difundido atreves de la magia de la televisión

  • Hits: 1000