Skip to main content

Iglesia Aguas del Desierto de Tenares realiza Caminata.

Marcha-por-la-paz-del-municipio-Tenares.Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal, la Iglesia Aguas del Desierto realizó este lunes una caminata por la paz de este municipio y el mundo.

 

Esta caminata dio inicio en el destacamento policial de este municipio de tenares y conto con la participación del señor alcalde de este municipio Lic. Ermes Rodríguez quien manifestó su apoyo a este tipo de acciones que viene en beneficio de nuestra sociedad que tanto necesita la tranquilidad y la paz, dijo además que espera que secén los acto de violencias los cuales han consternado a este municipio trayendo luto a nuestras familias, además participaron una gran cantidad de personas que buscan un cambio para este municipio.

Los representantes de la iglesia les hicieron un llamado a las autoridades para que tomen control de la situación y aclamaron a nuestro padre Dios para que interceda por este pueblo y lo encamine por el trillo de la paz a la vez que hacían un recorrido por las principales calles de Tenares.

Los organizadores de la misma agradecieron a los medios de comunicación por dar cobertura a esta importante caminata.

Y como siempre el equipo de HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do encabezado por Luis Rodríguez y Félix Marcelino Ramos presente en los más relevantes eventos para que se mantengan informados de todo lo que acontece tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.

  • Hits: 882