Skip to main content

Continúan con gran éxito fiestas patronales Jesús Buen Pastor salcedo.

Continúan-con-gran-éxito-fiestas-patronales-Jesús-Buen-Pastor-salcedo.Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal con la asistencia de cientos de personas de diferentes comunidades de este municipio de salcedo continúan celebrándose las novenas de las fiestas patronales de la parroquia Jesús Buen Pastor.

La eucaristía de este jueves 8 de mayo de los corrientes estuvo fue celebrada por el reverendísimo padre monseñor Julián Francisco, el párroco de la parroquiana Robinson Mejía y las canciones a Cristo por el coro Ministerio de Jesús.

La organización de de este 6to día fue realizada por el ministerio público, magistrados y abogados en conjunto con otras comunidades, el Rey de la noche lo fue el magistrado Fiscal de esta Provincia Lic. Viterbo Cabral quien fue presentado con la lectura de su biografía al final de la eucaristía destacando las grandes virtudes y el gran ser humano que envuelve a esta persona especial, el cual tiene a cargo una gran responsabilidad en la provincia, además se destacó la amplia preparación académica, Viterbo Cabral se hizo acompañar por su familia, la magistrada Ana veras de Niñas Niño s y Adolescentes, Orlando Martínez de Atención a la Victima y abogados de la provincia.

Como siempre HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do dando cobertura a las más relevantes actividades a nivel local, nacional y regional para que usted se mantenga informado de todo lo que acontece y a la vez se informe atreves de nuestros medios con su gran equipo esta vez Feliz Marcelino Ramos y Jhon Rosario cubriendo las incidencia de las Fiestas Patronales Jesús Buen Pastor de Salcedo.

  • Hits: 992