Skip to main content

Pastoral Juvenil la Jagüíta Tenares, realiza viacrucis

Vía-Crucis-La-JagüitaVer Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares, provincia Hermanas Mirabal.- La pastoral juvenil de la capilla San Juan Bautista de la comunidad de la Jagüíta Tenares realizó un viacrucis con motivo a la semana santa.

Los jóvenes dramatizaron la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús Cristo partiendo desde la residencia de la familia Pichardo, los residentes de esta comunidad vivieron por medio de la dramatización lo que nuestro señor Jesús Cristo paso por nosotros, así lo manifestaron los jóvenes que integran esta pastoral juvenil, de igual forma expresaron que debemos acercarnos mas a nuestro padre Dios ya que él se sacrifico por todos nosotros para salvarnos.

Motivaron a los jóvenes y a la ciudadanía a integrarse a las actividades religiosas que son celebradas en el trascurso de esta semana santa, en donde recordamos la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesús Cristo.

Presentes como siempre dando cobertura a todas las actividades a realizarse en esta semana mayor el gran equipo de HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do para que usted se mantenga informado de todo lo que acontece en toda esta región del nordeste, el país y el mundo.

  • Hits: 595