Skip to main content

Parroquia La Altagracia Celebra Cierre Fiestas Patronales.

Patronales-blanco-ArribaVer Fotos...

 

Por: Félix Marcelino Ramos.

 

Blanco Arriba Tenares, Provincia Hermanas Mirabal, la parroquia La Altagracia de la Vereda Blanco Arriba celebró este 21 de enero el cierre de sus fiestas patronales.

 

 

Cientos de personas disfrutaron cada noche de presentaciones artísticas y asistieron a las novenas celebradas en esta parroquia culminando con la celebración del día de la Altagracia, los devotos llegaron con velones encendidos en ofrenda a la Santa Virgen.

 

En la misa fue elegida la reina de dichas fiestas y su corte.

 

El párroco de la parroquia San Carlos Borromeo Mario Leiva aprovecho este medio para hacer un llamado a las autoridades para que dispongan de sus buenos oficios ya que la Capilla La Altagracia se encuentra en construcción y no cuentan con los recursos necesarios para construir la obra, el Padre Mario Leiva dijo además que hasta ahora solo ha recibido ayuda de la comunidad y algunas personas generosas que viven en los Estados Unidos.

 

La comunidad espera poder tener una capilla digna para de esa forma poder orarle al altísimo.

 

Agradecieron la cobertura de HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do encabezado por Luis Rodríguez, Rolando González y Félix Marcelino Ramos para difundirlo a toda la ciudadanía.

  • Hits: 833